Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection - ¡El nuevo manga de Dragon Ball!

Si ayer publicamos nuestro Síntesis Z mensual, el cual podéis disfrutar en el vídeo de más abajo, hoy os traemos una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection, vuestro espacio de material merchandising de la franquicia de Akira Toriyama.

En esta ocasión, no hemos viajado a la lejana España de los años 90 y sus artículos retro, si no que nos remontamos al 2 de mayo de este mismo año, día en el que se lanzó en Japón el nuevo manga oficial de la serie. ¡Y hoy te lo enseñamos a fondo! 

Con el manga deDragon Ball Superen manos de Toyotaro parecía que nada nuevo nos podía sorprender, pero entonces surgió una nueva publicación en formato tomo que ha arrasado en el país del sol naciente: ¡El manga de Super Dragon Ball Heroes!

¿Buscas un regalo original? Aquí tienes las 7 Dragon Balls​

No exageramos cuando decimos que ha arrasado, pues el tomo que mostramos en el programa de hoy ya se ha agotado y no hay stock. ¿Por qué? El furor por Super Dragon Ball Heroes, el videojuego arcade de tarjetas coleccionables, es un éxito en Japón desde hace años, y su fiebre se ha reflejado en las ventas del manga.

¡Más detalles sobre el tomo de Super Dragon Ball Heroes y su autoría! 

¿Qué os ha parecido el tomo? Como habéis visto, tiene un tono más crudo que Dragon Ball Super, sin tapujos a la hora de enseñar sangre, y en tan solo un volumen ocurren infinidad de acontecimientos. ¿Quizás es demasiado trepidante? Si te gustó Dragon Ball Xenoverse, estoy seguro de que este manga te sentará muy bien. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.