Reportaje

Dragon Ball Super Collection - Los Staks Dragon Ball Z de Panini

Por Antonio Sánchez-Migallón
Si te encanta el merchandising antiguo de Dragon Ball, no te puedes perder nuestro programa de hoy donde mostraremos los Staks de Dragon Ball Z, una colección de imanes de Son Goku de lo más particular. ¡Y es de Panini!

Como cada sábado, regresamos con nuestro Dragon Ball Super Collection habitual, tu programa de merchandising de la franquicia donde mostramos el material más nostálgico de Son Goku. Si hace unos días nos animamos con las Caps de Panini, aquellos mágicos tazos de cartón, hoy continuaremos hablando de la empresa italiana para abordar otro producto singular...

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball a un precio genial!

¿Crees que Goku es un personaje que tiene imán? Si tenemos en cuenta lo que genera en el resto de personajes de la serie, sin duda diríamos que sí. ¿Pero tiene imán, literalmente hablando? Lo creas o no, estamos en condiciones de responder a esta pregunta. 

¡Pues sí! Resulta que hace una década... ¡Panini nos sorprendió a todos con una colección oficial de imanes de Goku! Estamos hablando de los Dragon Ball Z Staks, un total de 140 imanes de gran calidad que llegaron a los quioscos (y frigoríficos) de toda España y que te mostramos en el vídeo que encabeza nuestro titular. Era una época en la que había poquísimo material nuevo de Dragon Ball, por lo que estos Staks de Panini, junto a las Lamincards de Edibas y Mundicromo, empezaron a resucitar la marca en nuestro país, después de años de profunda sequía. Te paras a pensarlo, y es increíble cómo ha cambiado todo en estos 10 años... ¡Y es que ahora vas a cualquier tienda y encuentras decenas de cosas de la serie!

Y ahora os toca a vosotros. ¿Qué os ha parecido esta colección de Staks que os hemos mostrado en el día de hoy? ¿La conocías y llegaste a coleccionar o la tenías totalmente perdida en tu radar dragón? ¡Kai, Kai

Y además