Reportaje

Dragon Ball Super Broly - Las lamincards oficiales de la película

Por Antonio Sánchez-Migallón

Las lamincards de Dragon Ball ya son un clásico entre los coleccionistas. ¿Pero sabías que se ha lanzado una serie de cartas oficial de Dragon Ball Super Broly?

Menudo año llevamos disfrutando con Dragon Ball Super Broly, el último largometraje de Akira Toriyama y Toei Animation. Esta misma semana se ha lanzado el DVD y el Blu-ray a nuestro país, y el merchandising de la película no cesa de aparecer en todo el mundo.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en Blu-ray! 

Pese a todo el material que se está lanzando, muchos echan en falta algo que se antoja un clásico entre los coleccionistas... ¡Claro, las cards coleccionables! En el vídeo de más abajo os dejamos una de las grandes colecciones de cards de Panini, pues tiene mucho que ver con el programa que traeremos hoy...

Como podéis apreciar en el vídeo que encabeza nuestro titular, hoy os presentamos un nuevo Dragon Ball Super Collection, y en esta ocasión, os mostramos la primera colección de lamincards de Dragon Ball Super Broly que se ha lanzado en el planeta. Lamentablemente, no ha salido en España, sino en Italia, gracias a la empresa Diramix. Lo mejor de todo es que por tan solo 9,90€, los italianos pueden comprar la cajita de cartón con la colección completa en los quioscos. ¡De locos!

La peor parte de esta colección es que no trae consigo un álbum para guardar las tarjetas, pero como enseñamos en el vídeo, el archivador oficial de Super Dragon Ball Heroes dedicado a la película le viene como anillo al dedo a esta colección, ¿verdad? ¡Esperamos que os haya gustado mucho y mañana regresaremos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z! ¡Kai, Kai

Y además