Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection - Las Caps Dragon Ball Z de Panini

¿Te molan los tazos de Dragon Ball y cuando eras niño no podías parar de jugar con ellos? Pues atención, que hoy os presentamos en vídeo la colección completa de las Dragon Ball Z Caps de Panini.

¡Ya estamos de vuelta con una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection, tu programa de merchandising de la franquicia en el que encontrarás tanto productos de última hornada como artículos retro llenos de nostalgia! En el día de hoy, nos hemos decantado por viajar al pasado en nuestro Delorean Z.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball!

Sabemos que muchos de vosotros seguís esta sección desde hace años, siendo nuestro primer programa el que tenéis justo abajo, la colección completa de los tazos de Bola de Dragón que lanzó Matutano en España. ¡Vamos a recordarlos y ya nos centramos en el nuevo vídeo de hoy!

Como habéis visto, los tazos se erigen como una verdadera máquina del tiempo hasta nuestra más tierna infancia. Sin embargo, Matutano no solo fue la empresa que lanzó estos curiosos artículos, sino que también Panini se animó con una colección de tazos de cartón en los quioscos de toda España. Hablamos de las Dragon Ball Z Caps, el nuevo programa del día de hoy que podéis disfrutar en el vídeo que encabeza nuestro titular. Un total de 77 tazos de Dragon Ball Z y 6 slammers (master tazos) que hicieron las delicias de los fanáticos de la serie en los años 90. ¿Tú también coleccionaste estos tazos de cartón o los acabas de descubrir en el día de hoy? Por cierto, si preferís las cards a los tazos, os dejamos un regalito justo abajo:

¡Los anuncios retro de Dragon Ball en TV!

Curiosamente, en Francia también lanzaron una segunda serie de Caps, aunque nunca llegó a España. ¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os gustaría que lanzaran nuevos tazos en nuestro país? Mucha atención, pues durante las próximas semanas regresaremos con muchos más vídeos Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.