Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Los cromos relieve de Pascual y Panrico

Si te encanta el mundo retro de Dragon Ball no te puedes perder nuestros programas Dragon Ball Super Collection. ¿Y qué traemos hoy? ¡Los cromos relieve de Panrico y Pascual!

Teníamos muchas ganas de volver a mostrar material retro de Dragon Ball, y el esperado día ha llegado. Hoy, en nuestro Dragon Ball Super Collection, vamos a mostrar un artículo que os dibujará una sonrisa en la cara, sobre todo para los más veteranos del lugar. Si recuerdas la época dorada de la franquicia en nuestro país y merendabas con Pascual o Panrico, vas a alucinar.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

Fueron muchas las empresas que apostaron por Son Goku en los años 90, sobre todo en el ámbito de los snacks. A lo largo de la historia de nuestros programas hemos mostrado los tazos de Matutano, los cromos troquelados de Boomer, los stickers Sonrics... Artículos que tenían un encanto a día de hoy perdido. Sin embargo, todavía queda mucha tela que cortar, y en el programa que nos ocupa (y que tenéis en el vídeo que encabeza nuestro titular) abordaremos los cromos relieve de Panrico y Pascual.

Estos curiosos stickers eran de lo más peculiar, pues nos presentaban las escenas más potentes del anime como una suerte de cromo en relieve. Las unidades de Panrico se podían conseguir con los pastelitos de chocolate y los cromos de Pascual comprando los cereales de la marca. ¿Te imaginas ir hoy al supermercado y comprar unos buenos cereales de Dragon Ball? Al menos sí tenemos los huevos de chocolate en Mercadona. ¡Algo es algo! 

¿Qué os ha parecido esta nueva entrega del programa? ¿Conocíais esta colección de cromos o es totalmente nueva para vosotros? Mañana regresaremos con fuerza en otra entrega Z para Hobby Consolas (sí, lo has adivinado, nos espera un nuevo análisis de Dragon Ball Z, con todo el poder latente de Namek). ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.