Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Unboxing de las SH Figuarts de Broly y Gogeta

¡Prepárate para nuestro unboxing de las nuevas SH Figuarts de Gogeta Super Saiyan Blue y Broly Super Saiyan Full Power! ¿Te harás con estas figuras?

Si hablamos de Dragon Ball,  no podemos olvidarnos del enorme mundo de sus figuras, el cual no para de crecer día tras día. En Hobby Consolas os informamos al detalle de todos los lanzamientos, y en el día de hoy, hemos preparado un unboxing realmente especial. Si os gustó Dragon Ball Super Broly, respirad hondo.

¡Compra aquí las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible!

En nuestro Dragon Ball Super Collection de hoy, no viajaremos al pasado para regocijarnos con material retro, sino que nos centraremos en un par de artículos que acaban de salir al mercado. ¡En efecto, hablamos de las SH Figuarts de Gogeta y Broly!

Como habéis visto en el vídeo que encabeza nuestro titular, ya podemos comprar en nuestro país las nuevas figuras de Gogeta Super Saiyan Blue y Broly Super Saiyan Full Power, dos piezas preciosas correspondientes a la línea SH Figuarts de Bandai. La fusión de Goku y Vegeta viene con tres rostros del Super Saiyan Blue y una cabeza extra en estado base. Además, tampoco se olvidan de incluir varios pares de manos, haciendo posible realizar la pose del Kame Hame Ha.

¡Crítica de Dragon Ball Super Broly! ¿La mejor película de la historia de la obra?

En otro orden de cosas, tenemos la figura del nuevo Broly, la cual se presenta totalmente articulada, al igual que la de Gogeta. En esta ocasión, también tenemos varios pares de manos, con un detalle anatómico bastante impresionante, y 3 caras diferentes para desatar todas las expresiones faciales del hijo de Paragus. ¡Menudas figuras más bestias! 

¿Qué os han parecido estos dos nuevos modelos SH Figuarts? ¿Os haréis con ellos o preferís otro tipo de figuras? Si os decantáis más por figuras estáticas, esculpidas en una sola pieza, tampoco os podéis perder nuestro unboxing de más abajo, la King Clustar de Broly. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.