Reportaje

Dragon Ball Z El legado de Goku - Unboxing de la trilogía de Game Boy Advance

Por Antonio Sánchez-Migallón

¡Hoy recordamos en vídeo la trilogía El legado de Goku, los famosos juegos ARPG de Dragon Ball Z que dieron la sorpresa en Game Boy Advance con su calidad y originalidad!

El anuncio de Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo Action RPG de la franquicia creado por CyberConnect2 y Bandai Namco, ha desatado la locura en el fandom de la franquicia. Son muchos los fans que ansiaban un juego de estas características, pues Son Goku llevaba muchos años sin lanzar su famoso Kamehameha en el género. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los videojuegos de Goku, al mejor precio!

Tras esta gran noticia, los aficionados de la obra de Akira Toriyama se han puesto nostálgicos, y en los últimos días, se están recordando en el mundo del ciberespacio títulos ARPG de Dragon Ball que nos deleitaron en el pasado. Y claro, como siempre os escuchamos, hoy os hemos preparado una gran sorpresa. 

¡Exacto! En nuestro Dragon Ball Super Collection de hoy, el cual podéis disfrutar en el vídeo que encabeza nuestro titular, hemos apostado por desempolvar la trilogía El legado de Goku, tres cartuchos ARPG inolvidables que aprovecharon el gran potencial de Game Boy Advance a comienzos del nuevo milenio. En nuestro programa realizamos un unboxing de los tres juegos completos, los cuales se antojan una verdadera joya para los aficionados de la serie.

¡Curiosidades de la serie original de Dragon Ball!

El primer título se ambienta en la saga de los saiyans y Namek, la segunda entrega apuesta por la saga de los androides junto a parte de las películas y el tercer videojuego remata la serie con el arco de Buu y alguna película extra. Eso sí, este último juego no llegó a nuestro país, y hoy en día, es bastante caro de conseguir completo y en buen estado. En definitiva, tres grandes títulos que ampliaban el lore de la serie a través de misiones singulares, evolucionando técnicamente con cada entrega y ofreciendo muchas horas de diversión. ¡Los tenéis analizados al completo en nuestro libro Dragon Ball Dai Budokai!

¿Qué os ha parecido este nuevo viaje al pasado? ¿Jugaste El legado de Goku en la época o es un trilogía desconocida para ti? ¡Si es así, no te lo pienses más y juégala ya! ¡Kai, Kai!

Y además