Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - El manga del Torneo del Poder llega a España junto al tomo 4

Dragon Ball Super 131

¿Estás coleccionando el manga de Dragon Ball Superen castellano o catalán? ¿Te apasiona la Serie Roja o te decantas más por el tomo convencional? ¿O quizás por las dos cosas? No importa cuál sea tu respuesta, pues hoy te traemos novedades que te sacarán una buena sonrisa.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Una de las críticas que suele recibir Planeta Cómic con respecto a la publicación de Dragon Ball Super es su periodicidad, pues su lanzamiento se reduce a dos tomos al año, una cifra que dista mucho del resto de países debido a la exclusividad de la Serie Roja. Sin embargo, el manga funciona con gran éxito en España, y se avecinan platos muy fuertes. 

Sin ir más lejos, el próximo 8 de octubre se lanzará en nuestro país el tomo 4 de Dragon Ball Super, tanto en castellano como en catalán, en todas las librerías y comercios especializados de España. Como podéis apreciar más abajo, la portada estará protagonizada por Goku Black y Zamas en los laterales, rematándose el mosaico central con Goku y Vegeta Super Saiyan God junto a Trunks. ¡Una verdadera delicia visual de Toyotaro!

Dragon Ball Super Planeta Cómic

Por otra parte, ese mismo 8 de octubre se lanzará el primer ejemplar manga del Torneo del Poder, penúltimo arco en papel publicado hasta la fecha en Japón, en formato Serie Roja. La portada de este número 23, como veréis más abajo, estará protagonizada por Goku y Vegeta en estado base, resultando un diseño muy similar a las ilustraciones de los años 90, ¿verdad? Como de costumbre, este número también se publicará en castellano y catalán.  

Dragon Ball Super Planeta Cómic

¿Qué os han parecido todas estas novedades desveladas por Planeta Cómic? ¿Os haréis con estos ejemplares en el futuro? ¡Mañana regresaremos con más novedades Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.