Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Así es el piso de Hobbyconsolas en Los Angeles

Pasad, pasad, estáis en vuestra casa. Un año más os mostramos nuestro piso de Los Angeles. Aquí es donde los enviados especiales de Hobbyconsolas os prepara la información más puntual sobre el E3 2017. Situado en el centro del downtown, para que podamos ir andando al Convention Center y a tiro de piedra de las conferencias de Microsoft, Bethesda, Ubisoft y Sony, este loft tan acogedor nos permitirá emitir programas en directo y redactar nuestras impresiones de juegos como Call of Duty WW2, Spider-Man o Battlefront II. 

¿Qué nos toca dormir en el suelo o compartir la cama con nuestros compañeros? Bueno, sabíamos que tendríamos que hacer algún sacrificio para ofreceros toda la información sobre el E3 2017, ¿verdad? A cambio, tenemos unas vistas estupendas, y un lugar donde descansar después de la paliza que suponen los días de conferencias y la feria en sí.

¡Y esto sólo acaba de empezar! Podéis seguir todas las novedades de la feria de videojuegos más importante del mundo en nuestro especial E3 2017. Y recordad que también os ofrecemos la posibilidad de seguir las conferencias en directo, para no perder detalle de los juegos que se presentan. Y si estáis en Los Angeles, podéis venir a saludar al piso de Hobbyconsolas, estáis invitados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3