Reportaje

E3 2018 - Impresiones de la conferencia de Ubisoft

Por David Martinez

En nuestras impresiones de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 dejamos claro que ha sido el show más espectacular, que ha combinado actuaciones en directo, la presencia de rostros conocidos como Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos), Shigeru Miyamoto o Joseph Gordon Levitt (que aparecía en Origen o Batman Dark Knight Rises).

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018

Además, hemos podido ver tráilers cinemáticos y secuencias de gameplay de sus títulos más esperados para los próximos meses. En el E3 2018 Ubisoft ha presentado Beyond Good and Evil 2, The Division 2 y el filtrado Assassin´s Creed Odyssey. Pero no han sido sus únicos anuncios: también hemos disfrutado con nuevas secuencias de Starlink (que tendrá a Starfox en exclusiva en la versión de Nintendo Switch), Skull and Bones o Trials Rising. 

Avance y gameplay exclusivo de Assassin´s Creed Odyssey

En cuanto a los juegos que ya están en la calle, la conferencia ha tenido un momento dedicado a For Honor, que incorporará a guerreros de la antigua China en un futuro DLC, la llegada de Donkey Kong a Mario + Rabbids Kingdom Battle o Rainbow Six Siege, con un plan de eventos pensado para los eSports. Nos quedamos con ganas de saber mucho más sobre el enigmático Transference (una experiencia tanto VR como en modo de sobremesa, que promete ser aterradora, y que se lanzará este mismo año. 

Especial E3 2018

Ubisoft ha conseguido una conferencia del E3 2018 amena, llena de grandes títulos y muy espectacular. Quizá un poco por detrás de la del año pasado, por la ausencia de grandes sorpresas (y porque en aquella la aparición de Miyamoto fue mucho más emocionante.

Lecturas recomendadas