Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Impresiones de la conferencia de Square-Enix

impresiones square-enix

La conferencia de Square-Enix en el E3 2019 ha cerrado el ciclo de presentaciones previas a la feria. Al contrario que otros eventos, más "grandilocuentes", la compañía japonesa ha apostado por una ceremonia más cercana, que se ha celebrado en uno de los teatros históricos del downtown, a unos minutos del Convention Center, donde mañana comenzará el E3 propiamente dicho.

Especial E3 2019

De hecho, es la primera conferencia en que estábamos tan cerca de los presentadores, y sentados junto a algunos invitados VIP como Phil Harrison, el máximo responsable de Google Stadia.

Ya era un secreto a voces que las grandes estrellas de la presentación de Square-Enix iban a ser Final Fantasy VII Remake (cuyo tráiler y fecha de lanzamiento se adelantó al concierto de la noche anterior) y el juego de los vengadores Marvel's Avengers desarrollado por Crystal Dynamics, pero el show Square-Enix Live ha dado mucho más de sí. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Tráiler de FINAL FANTASY VIII Remastered(PS4)

Cabe destacar la presencia de figuras como Yoshinori Kitase, Naoki Yoshida o Tetsuya Nomura en las presentaciones, además de los anuncios de Last Remnant Remastered, ya disponible en Nintendo Switch, Dragon Quest Builders 2 o la remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles para dispositivos móviles, Switch y PS4. También ha habido un hueco para Dragon Quest XI S en la máquina de Nintendo y por supuesto para el DLC de Kingdom Hearts III, Re Mind, que se lanzará el próximo invierno.

The Last Remnant Remastered

Resumen de la conferencia de Square-Enix en el E3 2019

Una de las sorpresas ha sido el anuncio de la serie Saga por fin en occidente, con Romancing Saga 3 y Saga Scarlet Grace Ambitions. Al igual que el próximo título de People Can Fly (Gears of War Judgment y Bulletstorm),  Outriders. Pero nada ha arrancado tantos aplausos como la versión remasterizada, por fin, de Final Fantasy VIII. 

Marvel’s Avengers A-Day tráiler del E3 2019

Para cerrar la conferencia, como anticipábamos, Crystal Dynamics nos ha dado las primeras pinceladas de lo que ofrecerá el juego de los vengadores, que permite tanto modo individual como multijugador. Marvel´s Avengers tendrá una historia original, fiel a los personajes de Marvel: Hulk, Thor, Capitán América, Viuda Negra e Iron Man (con nuevos héroes que se sumarán al equipo más adelante, sin coste adicional). 

Marvel's Avengers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3