Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escalofriante historia real de la familia Perron de Expediente Warren

Repasamos la historia real de la familia Perron de Expediente Warren (The Conjuring) recabando información acerca de los fenómenos paranormales que dijeron haber experimentado.

Solo han pasado siete años, pero tenemos que reconocer el talento de James Wan para edificar un monumento cinematográfico de terror en torno a la pareja de demonólogos formada por Lorraine y Ed Warren que arrancó en 2013 con The Conjuring, conocida en España como Expediente Warren.

Consigue Expediente Warren 1+2 a un precio de miedo

Por aquel entonces, además de presentarnos a la terrorífica muñeca Annabelle en un prólogo que nos encogió en las butacas de los cines, los guionistas Chad Hayes y Carey W. Hayes centraron su atención en la familia Perron, cuya historia real os narramos esta semana.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Sobre Annabelle ya hemos visto tres películas de tonos muy distintos: Annabelle, Annabelle: Creation y Annabelle vuelve a casa... Y es de esperar que siga alimentando nuestras pesadillas durante muchos años más.

No perdáis de vista que la "saga madre" seguirá adelante en breve y que tras El caso Enfield, va a llegar el tercer episodio titulado "El diablo me hizo hacerlo". Esto es lo que sabemos de la historia real que abordará la película:

Y ojo, que en El caso Enfield, sin ir más lejos, ya nos dejaron apuntado un personaje que tendrá su película propia: The Crooked Man.y ya hemos visto otros dos spin-offs: La monja yLa llorona. Si tienes dudas sobre el orden en el que debes ver las películas aquí te ofrecemos una guía de visionado de Expediente Warren.

Ni que decir tiene que Obligado por el diablo, que será la tercera entrega de Expediente Warren con Vera Farmiga y Patrick Wilson como protagonistas, es una de las películas de terror más esperadas de 2020, junto a un buen puñado de títulos más de los que os hablamos en el siguiente vídeo:

Y hasta aquí podemos leer... Seguiremos informándoos de todos estos interesantes y estremecedores proyectos en los que la realidad y la ficción se mezclan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.