Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Especial Nº4 de Dragon Ball Heroes! - Las figuras coleccionables

Nuestros especiales de Super Dragon Ball Heroes regresan con esta cuarta entrega. Hoy mostraremos todas las figuras de la serie que han salido hasta la fecha, centrándonos en la línea DXF de Banpresto. ¿Qué os parecen las piezas?

Como cada sábado en Hobby Consolas, os traemos una publicación especial de nuestra sección Dragon Ball. Hoy no traemos ninguna entrevista, ni tampoco un programa retro de merchandising. En el día de hoy regresamos con un programa especial de Super Dragon Ball Heroes, la famosa marca arcade japonesa que no para de crecer a cada día que pasa. ¿Queréis ver de qué vamos a mostrar en el vídeo de hoy? ¡Pues muy atentos! 

Super Dragon Ball Heroes sigue incombustible en el país del sol naciente, y parece que está interesando cada vez más a la audiencia occidental, no en vano hace una semana se estrenó el primer episodio anime de esta marca y los fans de todo el mundo disfrutaron como locos del estreno.

¡Análisis del episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes!

Por nuestra parte, habíamos publicado un total de tres especiales sobre el arcade, los cuales podéis disfrutar en la galería de más abajo, pero hemos decidido continuar con ellos para seguir mostrando material de interés. Así las cosas, en nuestro cuarto especial de hoy os hemos mostrado las figuras de Super Dragon Ball Heroes DXF de Banpresto, todas las que se han lanzado hasta la fecha en Japón.

Super Dragon Ball Heroes episodio 1

Algunas de ellas las habréis visto en alguna tienda española, como la de Beat o Goku patrullero del tiempo, pero otras como la de Bardock SS3 o Gogeta Xeno se lanzaron hace apenas un mes en Japón. Tal y como veis en el vídeo, la calidad de  estas figuras es realmente alta, pues representan con fidelidad los rostros, expresiones y atuendos de los personajes. Además, el precio no es nada descabellado, pudiendo encontrarlas en Amazon o eBay, completamente originales, por 30€ el pack de dos. ¡Casi nada! 

¡Compra aquí las figuras de Dragon Ball!

Super Dragon Ball Heroes capítulo 1

Y así cerramos el programa de hoy. ¿Qué os han parecido las figuras de Super Dragon Ball Heroes? ¿Cuál ha sido vuestra preferida? ¿Os molaría coleccionarlas? ¡Por cierto! Para el próximo mes de noviembre ya se ha anunciado una nueva pieza: Vegetto SSB Xeno. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.