Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los mejores accesorios para Nintendo Switch OLED

Ángela Montañez

Análisis Nintendo Switch OLED

¿Ya tienes tu Nintendo Switch OLED en casa? Pues aprovéchala al máximo con estos accesorios que te llevarán a ti y a tus partidas al máximo nivel.

Con una pantalla más grande y más amplia, la Nintendo Switch OLED hace que la Nintendo Switch original pareca tener un filtro sepia. Y es que la Switch OLED es un auténtica mejora técnica en comparación con el modelo original; merece la pena hacerse con ella si te gusta jugar dentro y fuera de casa.

Y si has actualizado tu consola portátil, ¿por qué no actualizar también sus accesorios? Y es que, por desgracia, algunos de los accesorios compatibles con Nintendo Switch no lo son con la nueva híbrida de Nintendo, cuya pantalla es ligeramente más amplia.

Nintendo Switch OLED Blanca

Nintendo Switch OLED Blanca

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color blanco, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Esto se debe a que la Nintendo Switch OLED trae consigo algunas diferencias no sólo en su interior, sino también en su diseño; la Nintendo Switch OLED es tres milímetros más larga, lo suficiente para que algunos accesorios sean incompatibles.

Por suerte, ya tienes a tu disposición un buen número de accesorios para mejorar tu experiencia de juego en tu Nintendo Switch OLED. Así que coge papel y boli para la lista de Navidad, porque estos son los mejores accesorios para Nintendo Switch OLED. 

Un soporte para jugar: HORI PlayStand

HORI PlayStand

HORI

Empezamos con un accesorio sorprendentemente barato para lo útil y práctico que es: un soporte para jugar. Hablamos del soporte HORI PlayStand, de la reconocida marca Third-Party que ha enamorado a los fans de Nintendo. Sólo te cuesta 10,74 euros.

Este soporte sigue siendo compatible con Nintendo Switch OLED, ya que está diseñado según el ancho de la consola. Sirve para que juegues cómodamente en la versión portátil de la misma con un mando mucho más profesional.

HORI PlayStand

HORI PlayStand

Base ajustable de HORI para Nintendo Switch. Con botones de goma antideslizantes y ángulo ajustable. Deja el puerto USB al descubierto para poder cargar la consola mientras está sobre la base.

Cómprala al mejor precio

Un estuche para tu Nintendo Switch OLED

Estuche para Nintendo Switch OLED

Para llevar tu Nintendo Switch OLED necesitas un estuche donde guardarla. ¿Y qué mejor estuche que el oficial que vende Nintendo? Lo tienes disponible en Amazon por sólo 13,99 euros, ¡e incluye un cristal protector para la pantalla!

Lo malo es que las opiniones dicen que el protector de pantalla no es la gran cosa, así que te proponemos este protector de pantalla de la marca HORI. Contiene dos protectores, uno para la pantalla superior y otro para la pantalla inferior, y es anti luz azul, por lo que protege tus ojos durante las sesiones maratonianas. Te cuesta 9,99 euros.

¡Llévate este estuche para Nintendo Switch OLED por 13,99 euros!

Una funda para tu Nintendo Switch OLED

Funda para Nintendo Switch OLED

Para proteger aún más tu Switch OLED también te recomendamos contar con una funda. Esta de silicona está rebajada y, además, cuenta con una casilla de 10% de descuento, por lo que se te queda en menos de 14 euros.

Está fabricada con material de TPU suave para crear una sensación más agradable al tacto. El diseño es ergonómico para que tus dedos estén más relajados y cómodos, mejorando la experiencia de juego. La funda está preparada para soportar caídas, golpes y rasguños, e incluye un pie en la parte de atrás para dejar la consola bien apoyada.

¡Hazte con esta funda para Nintendo Switch OLED por menos de 14 euros!

Una tarjeta MicroSD

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch

SanDisk

La Nintendo Switch OLED ha aportado muchas mejoras respecto al modelo original, y una de estas mejoras tiene que ver con el espacio de almacenamiento: los 32GB originales pasan a ser 64GB, un aumento considerable pero que sigue sabiendo a poco.

Por suerte, tienes una tarjeta MicroSD de 128GB con motivos de Super Mario Bros. rebajada a mitad de precio, por lo que te costará menos de 20 euros. Alcanza una velocidad de lectura de 100 Mbps, así como una velocidad de escritura de 60 Mbps.

¡Llévate esta MicroSD de 128GB por menos de 20 euros!

Unos auriculares a juego

Auriculares Nintendo Switch OLED

Estos auriculares de Orzly están diseñados para encajar con el diseño de tu Nintendo Switch OLED, ya que tienen un controlador azul y otro rojo, con una diadema de color negro. Unos auriculares gaming la mar de originales que sólo te costarán 21,24 euros.

Con un peso de apenas 360 gramos, estos auriculares tienen orejeras de espuma gruesas y suaves para brindarte la máxima comodidad durante muchas horas de juego. Disponen de un micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido ambiental y con un a rotación de 120 grados para ajustarlo o silenciarlo volteándolo hacia arriba. 

¡Hazte con estos auriculares a juego para tu Nintendo Switch OLED por 21,24 euros!

Un mando ergonómico: HORI Split Pad Pro

Hori Split Pad Pro en color rojo

Amazon / Freepik

Para jugar al máximo nivel en tu Nintendo Switch OLED, nada mejor que un mando ergonómico. Hay muchos donde elegir, pero uno de los mejores es el HORI Split Pad Pro, que te cuesta apenas 40 euros en Amazon.

El Split Pad Pro destaca por su ergonomía, pues cuenta con una mayor superficie para mejorar el agarre y sus botones son más grandes para garantizar unos movimientos precisos. También tiene botones traseros programables, una funcionalidad cada vez más demandada en los controles de la Switch.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Lo que no tiene este mando es vibración HD, sensores de movimiento, NFC o cámara IR. Eso sí; lo que pierdes, lo ganas en comodidad y por mucho. Y, por supuesto, te olvidas del Joy-Con Drift de una vez por todas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas