Logo Hobbyconsolas.com

Felicitaciones de Nochevieja, Fin de Año y Año Nuevo 2018 para WhatsApp

Elisabeth López

felicitaciones año nuevo 2018 para whatsapp
Felicitar el Año Nuevo 2018 por WhatsApp se ha convertido en una tradición más arraigada que tomar las 12 uvas. Para que no entre en el nuevo año con mal pie hemos preparado una selección con las mejores Felicitaciones de Nochevieja, Fin de Año y Año Nuevo 2018 para enviar por WhatsApp a tus familiares y amigos.

Tras celebrar la Nochebuena, ha llegado el momento de despedir el año y dar la bienvenida al 2018. Una de las maneras más rápidas y fáciles de hacerlo es enviar alguna de las felicitaciones de Año Nuevo 2018 para WhatsApp que circulan cada año por la red, y para hacértelo más fácil nos hemos encargado de recopilar para ti algunas de las mejores imágenes de humor para felicitar el Fin de Año por WhatsApp.

Sólo tienes que buscar la que más te guste en la siguiente galería, descargarla en tu móvil y hacerla llegar a tus amigos y familiares para convertirte en el centro de atención de la fiesta de Nochevieja:

¿Te han sabido a poco nuestras imágenes graciosas para felicitar el Año Nuevo 2018 por WhatsApp? Os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro reportaje con las mejores felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApp y Facebook, aunque también podréis encontrar más imágenes divertidas de Nochevieja y Fin de Año en la siguiente galería:

Como el día de los Reyes Magos está cada vez más cerca, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestras guías de compras, que os serán de lo más útiles para un día tan señalado, como los mejores accesorios para PS4, la de los mejores juegos y accesorios para Nintendo Switch, la de los mejores packs de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, la de las mejores consolas retro, la de los juegos para PS4 por menos de 20 €, o la de los juegos para Xbox One por menos de 20 €. Tampoco os perdáis los juegos imprescindibles para esta Navidad como Okami HD, Sonic Forces o Let's Sing 10.

¿Quieres más? Pues lo tenemos, además de todas las felicitaciones de Nochevieja, Fin de Año y Año Nuevo 2018 para WhatsApp que acabas de ver, hemos preparado un vídeo especial en el que recopilamos las mejores frases para felicitar el Año nuevo 2018.

Tras todo esto y sólo nos queda desearos una buena Nochevieja y un estupendo 2018. Si quieres compartir alguna felicitación de Año Nuevo que hayas recibido por WhatsApp con nosotros, nuestra sección de comentarios en toda tuya. ¡Feliz 2018!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.