Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Las Fuerzas Especiales de Freezer! Unboxing de la box 4 de Dragon Ball Z en Blu-Ray

Dragon Ball Z y la saga del planeta Namek siguen llegando en formato Blu-Ray gracias a Selecta Visión. En este unboxing de la box 4 os mostramos a Ginyu y sus poderosos mamarrachos.

La aventura de Dragon Ball Z sigue creciendo gracias a la más reciente edición de Selecta Visión en Blu-Ray. Como sabéis, están lanzando toda la serie en estuches de edición especial que recuerdan a esa mítica serie roja de los mangas a principios de los 90.

Poco a poco, avanzamos en la trama y nos acercamos al clímax de la saga de Namek. Esta vez, tenemos la box 4 de Dragon Ball Z para disfrutar de la batalla contra las Fuerzas Especiales de Freezer, también conocidas como comando Ginyu.

Estos episodios llegan ya al arranque de la lucha contra Freezer, pero solo en su primera transformación. Ya se pondrán las cosas más tensas en los siguientes episodios...

Siguiendo la tónica habitual de esta colección, la box 4 de Bola de Dragón Z incluye un set de postales con algunas de las imágenes más impactantes de estos episodios, además de una postal especial con transparencia y un libreto con la sinopsis de los episodios.

Una vez más, tenemos la polémica del precio, pues el pack de Dragon Ball Z está ya a la venta por unos 60 euros, lo cual implica pagar prácticamente 3 euros por episodio. Está claro que no es algo para el bolsillo de todo el mundo, pero es una verdadera tentación para coleccionistas.

En cualquier caso, os recordamos que en la web de Selecta Visión tienen una oferta, por si queréis comprar la mitad de la colección y obtener algo de descuento.

La box 5 de Dragon Ball Z, con el explosivo (nunca mejor dicho) combate de Goku contra Freezer, llegará bien entrado el mes de septiembre, así que os iremos informando. Mientras, podéis ver también el unboxing de Street Fighter II edición especial o disfrutar del tráiler de One Piece Film Red, que llegará a los cines en otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.