Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de One Piece Film Red, la película 14 del Sombrero de Paja

One Piece Film Red

Así suena el tráiler en español de One Piece Film Red, la nueva película de anime que llegará este otoño a los cines de España de la mano de Selecta Visión.

Con el manga de One Piece acercándose a su arco final, la banda pirata del Sombrero de Paja está lista para otra gran aventura en One Piece Film Red, la película número 14 de la franquicia que una vez más podremos disfrutar en los cines de España gracias a Selecta Visión.

Tras haber contemplado el tráiler subtitulado de la película, ahora Selecta Visión ha lanzado el tráiler en español de One Piece Film Red, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

La trama de la película One Piece Film Red sigue a Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y Jimbei dirigiéndose a Elegia, la isla de la música, donde ven el concierto de Uta, la cantante número uno del mundo y muy querida por todos que se dispone a dar el que será su primer concierto en directo.

A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de "otra dimensión". En el concierto Uta se mostrará en persona por primera vez frente al público.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para sorpresa de la banda del Sombrero de Paja y de los piratas, marines y fans de la cantante que han asistido a su concierto, Luffy desvela que Uta es la hija secreta de Shanks y que se conocieron en la infancia. Sin embargo, la relación entre Shanks y Uta tiene un pasado oculto que se irá revelando poco a poco.

Con su estreno previsto en Japón para el 6 de agosto de 2022, Selecta Visión ha confirmado que la película One Piece Film Red se estrenará en las salas de cine de España en otoño de este mismo año, aunque por el momento todavía no se ha concretado la fecha definitiva de su lanzamiento.

Mientras esperamos la llegada de One Piece Film Red, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas y series de anime que se pueden ver gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.