Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler subtitulado de One Piece Film Red, la nueva película que llegará este otoño a España

One Piece Film Red

Ya tenemos el primer tráiler subtitulado de One Piece Film Red, la nueva película de la icónica serie de anime que Selecta Visión traerá a los cines de España en otoño de 2022.

Dentro de las series de anime, sin duda una de las más populares es One Piece, una producción basada en la obra de Eiichirô Odacuyo manga es todo un éxito en ventas.

Esta divertida serie de aventuras sigue los pasos de Monkey D. Luffy, un joven que accidentalmente comió una fruta diabólica que le convierte en un hombre de goma y que aspira a convertirse en el nuevo Rey de los Piratas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para ello Luffy irá reclutando poco a poco a una tripulación que le acompañará en una épica aventura en busca del One Piece, el legendario tesoro del fallecido Rey de los Piratas Gold Roger que dejó escondido en algún lugar del mundo.

Con el manga acercándose a su arco final, la banda pirata del Sombrero de Paja está lista para otra gran aventura en One Piece Film Red, la película número 14 de la franquicia que una vez más podremos disfrutar en los cines de España de la mano de Selecta Visión.

Para ir abriendo boca, Selecta Visión ha compartido en su cuenta de Twitter el tráiler subtitulado de One Piece Film Red, el cual os dejamos a continuación.

La película sigue a Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y Jimbei dirigiéndose a Elegia, la isla de la música, donde ven el concierto de la popular cantante Uta.

Para sorpresa de la banda, Luffy desvela que Uta es la hija secreta de Shanks y que se conocieron en la infancia. Sin embargo, la relación entre Shanks y Uta tiene un pasado oculto que se irá revelando poco a poco.

Con su estreno previsto en Japón para el 6 de agosto de 2022, Selecta Visión ha confirmado que la película One Piece Film Red se estrenará en las salas de cine de España en otoño de este mismo año, aunque por el momento todavía no se ha concretado la fecha definitiva.

¿Qué os ha parecido el tráiler de One Piece Film Red? Mientras esperamos su llegada por estos lares, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas y series de anime que se pueden ver gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.