Logo Hobbyconsolas.com

One Piece va camino de ser el rey de las ventas con más de 500 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo

Manga One Piece

Todavía no será el Rey de los Piratas, pero Monkey D. Luffy se va volviendo todo un rey de las ventas al tener más de 500 millones de copias del manga One Piece vendidas en todo el mundo.

Dentro de las series de manga más punteras, no cabe duda que una de las más icónicas es One Piece, una obra llevada a cabo por Eiichirô Oda.

Para quien no conozca la trama de la serie One Piece, su historia sigue los pasos de Monkey D. Luffy, un joven que accidentalmente comió una fruta diabólica que le convierte en un hombre de goma y que aspira a convertirse en el nuevo Rey de los Piratas.

Para ello Luffy irá reclutando poco a poco a una tripulación que le acompañará en una épica aventura en busca del One Piece, el legendario tesoro del fallecido Rey de los Piratas Gold Roger que dejó escondido en algún lugar del mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mucho ha llovido desde que comenzó a publicarse el manga de One Piece en Japón a través de la revista Shônen Jump allá por julio de 1997, publicando semanalmente las aventuras de Luffy para convertirse en el nuevo Rey de los Piratas, enfrentándose por el camino a rivales y enemigos a cada cual más poderosos, algo muy típico dentro del manga shônen y que funciona a las mil maravillas.

Y vaya si funciona a las mil maravillas, ya que con el paso de los años las ventas de One Piece han crecido considerablemente, hasta el punto que el pasado año One Piece vendió más copias de sus viñetas que Batman en toda su historia.

Ahora, la obra de Eiichirô Oda ha vuelto a marcar otro hito en su historia, pues el manga de One Piece ya ha vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo. ¡Casi nada!

Con más de 1000 capítulos tanto en el manga como en su serie de anime, actualmente One Piece se encuentra en el arco de Wano, con la banda del Sombrero de Paja visitando una lejana tierra habitada por samuráis que viven bajo sus propias leyes al margen del gobierno del mundo.

Recientemente One Piece también se encuentra en boca de todos debido a que Netflix está realizando una serie de imagen real basada en la obra de Oda, cuyo rodaje ya ha dado comienzo.

El reparto del live action de One Piece está encabezado por el actor mexicano Iñaki Godoy, quien será el encargado de encarnar a Monkey D. Luffy. Por su parte, Makenyu será Roronoa Zoro, Emily Rudd será quien de vida a Nami, Jacob Gibson será Usopp y Taz Skylar dará vida a Sanji.

Se espera que la serie de imagen real de One Piece esté disponible en el catálogo de Netflix en algún momento de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no podéis ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.