Logo Hobbyconsolas.com

Nuestro gameplay de Dragon Ball Z Kakarot con todos los detalles del juego

¡Llegó la hora de la verdad! El lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot es inminente, pues lo tendremos con nosotros este próximo viernes. Nosotros ya nos lo hemos podido pasar y, los chicos de Bandai Namco ya permiten publicar vídeos del juego. Por eso, hemos aprovechado para presentaros este completo gameplay de Dragon Ball Z Kakarot, en el que os explicamos y mostramos todos los pormenores del título protagonizado por Goku y los guerreros Z. Podéis verlo en el vídeo que encabeza este contenido.

Conoce mejor los videojuegos de Goku con este libro

Como ya os hemos ido contando en estas semanas previas al lanzamiento, lo nuevo de CyberConnect2 es un juego de rol de acción de lo más completo, en el que recorremos toda la historia de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta el combate final con Majin Buu. A pesar de lo que dice el título, podemos jugar con diferentes personajes, como Piccolo, Gohan o Vegeta, dependiendo del momento de la historia en el que nos encontremos. Con ellos, superamos los principales acontecimientos de la serie, pero también montones de misiones secundarias, actividades de entrenamiento para mejorar nuestras habilidades... ¡Hasta completamos recetas de cocina o minijuegos de béisbol y carreras!

Ya entraremos en más detalles mañana, pero desde luego Dragon Ball Z Kakarot es uno de los juegos de Bola de Dragón más completos que existen y amenaza con ir creciendo poco a poco para aspirar a alcanzar lo conseguido por títulos como Dragon Ball Xenoverse 2 o Super Dragon Ball Heroes. ¡Aquí puedes leer nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.