Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay exclusivo de The Division 2 para PS4, Xbox One y PC

Ya hemos jugado a The Division 2, un "shooter" táctico multijugador, en el mundo de Tom Clancy, que cambia el escenario neoyorquino de la primera entrega por la ciudad de Washington. En The Division 2, encarnaremos a un agente de esta organización que debe imponer el orden en una capital de los EE.UU al borde del colapso y la guerra civil. Durante nuestra partida, de unos quince minutos, pudimos jugar en modo cooperativo para cuatro jugadores (y nos morimos de ganas de probar las raids para ocho agentes). 

Impresiones de The Division 2

Por ahora os ofrecemos gameplay en exclusiva de nuestra primera misión, en que teníamos que alcanzar un avión estrellado, asegurar la zona y repeler el asalto de un grupo de rebeldes (entre los que se encontraban soldados acorazados). The Division 2 tiene más elementos de RPG que su predecesor, como la posibilidad de escoger la clase de nuestro personaje (en la demo del E3 2018 estaban disponibles el francotirador, superviviente y experto en demoliciones).

Cada una de estas clases posee un arma exclusiva y una habilidad especial, que en nuestro caso consistía en desplegar un dron de combate. Os advertimos que este gameplay está capturado directamente de una versión pre alpha, y por tanto puede haber algunos problemas que no estarán en la versión final. The Division 2 fue uno de los títulos multijugador que más disfrutamos durante la feria. La fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de marzo de 2019.

Análisis de The Division

The Division 2 contará con multitud de posibilidades para sacarle partido al endgame (una vez que hayamos terminado la historia) y tendrá contenido descargable gratuito, al menos, durante el primer año.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3