miMovistar

¿Perdido con las nuevas ofertas que ofrece Movistar? Entonces no pierdas detalle a nuestra guía para poder entender las nuevas tarifas de Movistar Fusión en 2002, ahora conocido como miMovistar.

En el panorama del entretenimiento nos encontramos ahora mismo en plena guerra del streaming, donde muchas compañías van sacando su propia plataforma de VOD con la que atraer a los espectadores a que se suscriban a sus servicios.

Debido a ello, tenemos ahora mismo demasiadas plataformas de streaming, por lo que resulta prácticamente imposible decantarse por todas ellas al suponer un gasto demasiado elevado. Es por eso que solo algunas compañías consiguen mantenerse en lo más alto, mientras que otras no corren la misma suerte.

Para poder mantenerse entre lo más destacado del streaming, las compañías no paran de realizar ofertas con la intención de traer a los potenciales clientes a su terreno y así tratar de destacar por encima de sus competidoras.

Dentro de todas ellas tenemos a Telefónica, que recientemente ha actualizado su clásica tarifa Movistar Fusion y ahora pasa a ser miMovistar, la cual cuenta con significativos cambios.

Para estar bien al tanto de todo lo que ofrece, a continuación os ofrecemos una guía para entender las tarifas de Movistar Fusión en 2022, ahora miMovistar.

Este nuevo repertorio de tarifas tiene la ventaja de que ahora el cliente puede elegir lo que más le interese de entre todo lo que oferta la compañía, por lo que puede configurar la tarifa de miMovistar a su gusto.

Esto supone un cambio importante para la compañía, ya que antes el cliente estaba obligado a contratar un paquete de comunicaciones que no era modificable, por lo que se quedaba limitado a las opciones que dispusiera dicho pack.

En cambio, ahora se adopta un sistema modular en el que podemos configurar los servicios que queramos (conectividad, TV, fútbol, etc.), creando así una tarifa personalizada para cada usuario en función de sus intereses.

VIDEO

Adaptaciones de videojuegos a series y películas de estreno en 2022

De entrada, todos los clientes de miMovistar tendrán de base un servicio conocido como Movistar Max que ofrece fibra de 300 MB y una línea móvil con 30 GB por 54,90 euros al mes. Este paquete ofrece menos velocidad de fibra que el inicial de Movistar Fusión (Conecta Max), pero por contra permite añadir otros paquetes de televisión o fútbol a menor coste.

Todas las tarifas base de Movistar tienen la opción de contratar líneas móviles adicionales con una cantidad de datos variable y llamadas ilimitadas, además de incluir Movistar+ Inicia (#0, #Vamos y TDT).

A esto hay que sumarle Movistar Ilimitado (fibra 1 GB y una línea móvil ilimitada) y Movistar Ilimitadox2, que es idéntica a la anterior pero con una línea móvil adicional incrementando su precio a 69,90 y 84,90 euros al mes respectivamente.

Por otro lado, para contratar cualquier paquete de televisión primero hay que hacerse con Movistar Plus+ Esencial. Este, que incluye Movistar Estrenos (no incluido en Fusión Inicia) y Series por 10 euros al mes, nos haría llevarnos una oferta convergente que en comparación a la tarifa Movistar Fusión es más atractiva y algo más económica.

En el siguiente gráfico podéis ver todas las opciones de tarifas de miMovistar para configurar.

Tabla con las nuevas tarifas personalizables de miMovistar

Por poner un ejemplo, si se quiere disponer en la tarifa miMovistar del complemento Ficción con Netflix, tal como vemos en el gráfico habrá que pagar 25 euros al mes adicionales para poder disfrutar de todo el contenido de Netflix (con dos cuentas distintas), el contenido de Disney+ y el cine y series de Movistar Plus+.

Los amantes del fútbol podrán tener un ligero ahorro de 10 euros al mes con la tarifa equivalente de Movistar Fusión si se escoge la tarifa miMovistar compuesta por Movistar Max y la UEFA Champions League, cuyo coste total sería de 84,95 euros al mes. Si aparte del fútbol se quieren añadir otros contenidos habría que sumar dicha tarifa el importe de dichos complementos.

Además, se sigue incluyendo un catálogo de dispositivos a coste cero en las tarifas de miMovistar (teléfonos, tablet, consolas, televisión y smartwatch), sin compromiso de permanencia. Tan solo habrá que pagar el dispositivo en caso de que el cliente decida abandonar la compañía y quiera seguir con el dispositivo.

Las 10 mejores películas de Movistar Plus que no puedes ver en ninguna otra plataforma

Tenet

Junto a todo esto se le añade la posibilidad de incorporar otros servicios que ofertan las tarifas miMovistar, como el Xbox Game Pass Ultimate por 12,99 euros al mes o un servicio de alarmas de Prosegur con un precio entre 39,90 y 62 euros al mes según la categoría que se elija.

También dispone la opción de contratar un seguro de salud por 6,95 euros al mes (Personal) o 10,95 euros al mes (Familiar) e Internet para la segunda residencia, con precios entre 15 y 36,99 euros al mes según las condiciones escogidas.

Hasta aquí nuestra guía para entender las tarifas de Movistar Fusión en 2022, ahora miMovistar. ¿Qué tarifa os resulta más interesante para vuestros gustos? Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos algunas de las mejores series de Movistar Plus+ que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Y además