Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 mejores películas de Movistar Plus que no puedes ver en ninguna otra plataforma

Tenet

Si estás abonado a Movistar Plus y andas a la caza de una buena película en la plataforma, te dejamos 10 buenas opciones para saciar tu apetito cinéfilo.

Dentro del mercado del streaming, Movistar Plus es una de esas plataformas nacionales que, pese a jugar un papel menos notable y global en la "guerra del streaming", tiene algunos contenidos en exclusiva muy interesantes.

Bien es cierto que la mayoría de estos contenidos son licenciados, no creaciones originales de la plataforma, pero eso no les resta calidad.

Si llevas un rato peleándote con la guía de Movistar Plus y buscas una buena película con la que desconectar de la rutina, te vamos a echar una mano. Eso sí, las películas que vamos a abordar son las que se pueden ver exclusivamente en Movistar en streaming, no previo alquiler.

Hoy en Hobby Consolas, te traemos 10 de las mejores películas que solo podrás encontrar en Movistar Plus. Ten presente que, si estás leyendo este artículo mucho tiempo después de que lo publicásemos, este listado puede haber quedado obsoleto.

TENET

Christopher Nolan tan pronto te deja una trilogía de Batman idolatrada por muchos como te reblandece el cerebro con sus tramas intrincadas.

Tenet se encuentra en esta última liga. Nolan retuerce el tiempo al máximo en un filme protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película es un thriller de espionaje impregnado en ciencia ficción en el que la supervivencia del mundo está en juego.

Para evitar la Tercera Guerra Mundial, el protagonista deberá desplegarse más allá del tiempo "real".

MAIXABEL

Icíar Bollaín dirige Maixabel, una cinta basada en hechos y relatos reales sobre Maixabel Lasa, esposa de Juan María Jáuregui, asesinado por ETA en el año 2000.

Maixabel recibió una petición insólita en 2011, cuando uno de los asesinos de su marido, que ha roto lazos con la banda terrorista, solicitó entrevistarse con ella.

Blanca Portillo y Luis Tosar protagonizan este filme que transmitirá desde la pantalla una realidad aterradoramente dura para muchas familias en nuestro país.

FLEE

Flee

Los últimos 22 años en Afganistán han sido tan tumultuosos como la propia historia del país de Oriente próximo.

Un refugiado afgano que quiere mantener su anonimato se compromete a compartir su historia, siempre y cuando se garantice su privacidad.

Luca

Con esa idea en mente, el director Jonas Poher Rasmussen optó por narrar su historia a través de animación.

Un relato desgarrador que precisamente se ve potenciado por ser contado con este estilo de animación que no desmerece en ningún momento su virtud dramática.

OTRA RONDA

Si os gustan las películas como La ola sobre experimentos sociales iniciados en entornos educativos, Otra ronda le dará un girito cómico al género.

Mads Mikkelsen encabeza el reparto de Otra ronda, la película danesa en la que el alcohol es el verdadero protagonista.

Cuatro profesores tratan de demostrar que todo es mejor en la vida diaria si mantienen el nivel de alcohol en sangre. Obviamente, ese nivel de alcohol no es 0.0.

EL PADRE

Anthony Hopkins ha ganado dos Óscar en su carrera. Uno por El silencio de los corderos y su inmortal papel como Hannibal Lecter. El otro, por su papel en El padre. Eso debería servir como precedente para que esta película esté entre vuestras candidatas inmediatas a hacer visionado.

Olivia Colman coprotagoniza esta película dura sobre la vejez. El personaje de Hopkins es un anciano de 80 años tenaz y travieso que quiere vivir solo, rechazando cuidadores.

Antidisturbios

Su hija, Anne, ve como la mente de su padre se deteriora poco a poco sin que ella pueda renunciar a su propia vida para atender al anciano.

Un relato duro y realista que os conmoverá y os hará abrazar fuerte, si tenéis la ocasión, a los mayores de la familia.

NADIE

No sabíamos que una de las cosas que necesitábamos en la vida es ver a Bob Odenkirk convertirse en Liam Neeson y repartir más que Amazon en Navidad.

Entonces, llegó Nadie, la película dirigida por Ilya Naishuller en la que Odenkirk empieza siendo un don nadie que recurre a la pasividad ante cualquier ataque a él o a su familia.

Claro que cuando cambia el chip, es mejor estar a una distancia segura. O mejor aún, en otro continente.

¡CANTA!

¡Canta!

Si tenéis peques en casa, una buena película de animación para toda la familia es la mejor candidata. En esa línea os recomendamos ¡Canta!.

Buster es un koala que administra un antiguo teatro que atraviesa sus peores momentos. Pronto tramará un plan para terminar con la mala racha: convocar un concurso de talentos.

Los Increíbles

Varios participantes con talento musical tratarán de ganar el concurso y convertirse en estrellar, pero sobre todo, pronto colaborarán para salvar el futuro del teatro.

Una comedia familiar, divertida y llena de voces famosas y canciones que os harán menear el trasero en el sofá.

HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE

Hasta el último hombre

Mel Gibson dirige esta película bélica que nos transporta a las sangrientas tierras de Okinawa durante la II Guerra Mundial.

Hasta el último hombre narra la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), el primer objetor de conciencia de Estados Unidos en ganar la Medalla de Honor del Congreso.

A pesar de que quería servir a su país en momentos aciagos como la guerra, Desmond había jurado no empuñar jamás un arma. Su servicio como médico en el frente, sin embargo, le sometería a la prueba de su vida.

WHIPLASH

Whiplash

J. K. Simmons encarna el lado despiadado de la música en Whiplash, una película repleta de Jazz, pero cruda como ella sola.

Un joven baterista aspira a triunfar en el Conservatorio de Música de la Costa Este y convertirse en un referente.

Su vida cambia cuando Terence Fletcher, un brillante pero despiadado profesor, le elige para su cuarteto de Jazz, cambiado su vida, pero llevándolo al límite de la locura.

FAST & FURIOUS 9

Si lo vuestro son los motores V8 y los brazos como columnas de templos griegos, la última entrega de la saga Fast & Furious es vuestra candidata.

La familia de Dominic Toretto vuelve a ser la protagonista de una película repleta de acción en la que conoceremos al hermano perdido del personaje de Vin Diesel, a quien dará vida John Cena.

Mad Max Furia en la carretera

Eso sí, el reto de "¿hasta dónde podemos llevar un coche?" alcanzará nuevas cotas en esta película dirigida por Justin Lin.

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas que podéis encontrar en exclusiva en Movistar Plus. No dudéis en añadir más candidatas que nos hayamos dejado fuera de la lista y que creáis que merecen la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.