Logo Hobbyconsolas.com

¡Hemos montado el Castillo de Grayskull de Mega Construx! Mostramos esta joya para coleccionistas

Castillo de Grayskull Mega Construx
Los populares juguetes de los años 80 han vuelto con una línea de construcción apasionante. El Mega Construx del Castillo de Grayskull tentará a los fans de He-Man.

En estas épocas navideñas, nos encanta reseñar toda clase de juegazos, consolas, periféricos y demás "regalos posibles" que os encantan, pero también nos gusta hacer algo de hueco para juguetes que puedan tener un puntito friki o nostálgico de cara al niño que todos llevamos dentro. Sin duda, entre esos juguetes se encuentran los Masters del Universo, cuyas nuevas líneas Origins y Mega Construx ya os mostramos en Las historias de Tío Bruno.

El Castillo de Grayskull de Mega Construx es una verdadera pieza de ingeniería, un icónico castillo que todos quisimos tener en los años 80 y que ahora podemos construir pieza a pieza, ladrillo a ladrillo... Si tenemos tiempo y paciencia, porque es una labor de días e incluso semanas, pues hay, literalmente, miles de piezas que montar. ¡Pero nosotros podemos decir que lo hemos conseguido! Tenéis el resultado final en este vídeo.

El Castillo de Grayskull de Mega Construx no es el único representante de Masters of the Universe de esa línea, pero desde luego es el más impresionante... Y caro, pues se vende a unos 230 euros del ala, aunque desde luego estás comprando calidad y es una buena inversión de tiempo para crear algo que puede servir como producto de exposición... O de juguete, claro, que esa es la gracia del asunto, ¿no?

Puedes comprar el Castillo de Grayskull de Mega Construx pinchando aquí

Nosotros permaneceremos atentos a los próximos lanzamientos de la línea Mega Construx y de Masters of the Universe Origins, pues ya hay varios anunciados de cara a 2021 (incluida una versión más "tradicional" del propio Castillo de Grayskull). Nos proponemos construir los más molones... Si nuestras manos aguantan el tipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.