Mamá pato
Reportaje

Imágenes divertidas y memes del Día de la Madre 2020 para enviar por WhatsApp

Por Javier Cazallas
Llega el Día de la Madre y con él nuestras recomendaciones para felicitar el día a la mujer que te dio la vida de una manera original y divertida. Uno de los días más especiales del año que te invitamos a celebrar con nuestras imágenes y memes del día de la madre 2020 para WhatsApp.

"Madre no hay más que una", esta frase universal goza de un significado elevado a la enésima potencia en un día como hoy, el Día de la Madre. Como cada año, el primer domingo de mayo es el día que escogemos en España para honrar a todas las supermadres del país. Mujeres que no solo nos aguantaron llevándonos dentro (generalmente) durante nueve meses, sino que después nos siguieron aguantando la tira de años hasta que finalmente nos fuimos de casa -o nos dijeron "mira, o te vas tú, o saco la zapatilla a pasear"-.

Pero claro, este año es un Día de la Madre particular. A pesar de que las medidas de confinamiento se han relajado en la última semana, el Estado de alarma causado en nuestro país por la pandemia del coronavirus (COVID-19) sigue siendo la triste y rabiosa actualidad.

Esto hace que hoy, más que nunca, muchos hijos e hijas no puedan estar cerca de sus madres y compartir el día con ellas. Pero también hace que los mensajes de WhatsApp para felicitar el día de la madre 2020 y las videollamadas vayan a verse aumentadas en este sentido.

Para empezar, vamos a empezar con una pequeña selección de memes anti Día de la Madre para mandar por WhatsApp. Bueno, más concretamente anti postureo de redes sociales, con la referencia de meme de Juego de Tronos que está en casi todos los repertorios de este tipo. Para que tengáis en la recámara algunos cuando la gente empiece a felicitar a sus madres por WhatsApp, Facebook y Twitter... aunque ellas no tengan perfiles en redes sociales.

Por supuesto, tampoco nos podía faltar nuestro repertorio de "oh my god, no he comprado regalo" y diferentes situaciones tronchantes con nuestras madres. De esas que reculas cuando ves que se lleva la mano a la alpargata. Incluyendo también algunos guiños de los nuestros a Los Simpson.

Estos memes e imágenes divertidas del día de la madre son ideales para mandar al comienzo del día y harán que comiencen su día especial con la mejor de las sonrisas. En la galería que encontrarás a continuación encontrarás un poco de todo, desde viñetas con escenas jocosas, hasta memes con un toque más canalla y gamberro para felicitar a la madres con mejor sentido del humor.

Y antes de despedirnos, os dejamos con un clásico más "serio" para que podáis enviar vuestra felicitación del día de la madre por WhatsApp como es debido, que no somos tan cabritos como para que todo sean bromas.... ¿O si?

Sea cual sea vuestra situación. Si tenéis la oportunidad de darle un abrazo enorme a vuestra madre, hacedlo. Si no tenéis ocasión, enviarle al menos una de nuestras imágenes divertidas y memes del Día de la Madre 2020 para enviar por WhatsApp, llamadla o haced una videollamada. Dedicadle un rato de vuestra vida porque, bueno, ella os ha dedicado la suya entera, y ahora mismo estos gestos valen su peso en oro.

Y además