Reportaje

Impresiones en vídeo de PlayStation Classic mini tras probar sus 20 juegos

Por Álvaro Alonso

Ya hemos jugado a PlayStation Classic mini, la nueva versión a tamaño reducido de la mítica consola de Sony que incluye 20 juegos clásicos precargados. Durante cerca de tres horas pudimos probar títulos legendarios como Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Tekken 3, Oddworld: ABe's Oddysee y muchos otros, y os hemos hablado de todo esto y mucho más en nuestras impresiones por escrito.

Hemos jugado a PlayStation Classic mini - Impresiones y comparativa con PS1

Y si no tenéis tiempo, ahora os traemos también esas mismas impresiones en formato vídeo. En aproximadamente 20 minutos desgranamos todo lo que vimos en la presentación, las distintas opciones de PS1 mini, su catálogo de juegos y mucho más. Podéis verlo justo en la parte superior de este reportaje. Como sabéis, PlayStation Classic se pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre a un precio de 99,99 €, incluye dos mandos que imitan el estilo del original (el que no incluía DualShock). 

Incluye una selección de 20 juegos compuesta por algunos clásicos (y otros no tanto), y todos ellos están en inglés. Una lástima, pero lo bueno es que al tratarse de las versiones norteamericanas (NTSC), podremos jugarlos como fueron concebidos: a una frecuencia de 60Hz y sin bandas negras. ¿Creéis que PlayStation mini se convertirá en el regalo de estas Navidades? ¿Tenéis reservada la vuestra o habéis cambiado de opinión?

Los 20 juegos de PlayStation Classic mini confirmados por Sony