Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp y los papeles imprescindibles de su carrera

Johnny Depp
¡Es hora de reivindicar a Johnny Depp! El actor, que vive momentos muy duros a nivel personal y profesional nos ha deleitado con una galería de personajes fabulosa.

Mientras las aguas sigan revueltas en torno al actor Johnny Depp y su tormentosa relación con Amber Heard parece ser que nos privarán de verlo dando vida a algunos de sus personajes más emblemáticos y reconocidos.

Como muestra un botón: ya sabemos que Mads Mikkelsen le sustituirá como Grindewald en el rodaje de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3 cuyo estreno se espera para el 2022. Aunque poco se puede objetar al fichaje del actor danés, que es una joya como intérprete, los fans de Depp se han mostrado dolidos por esta decisión, haciendo una activa campaña para que se restituya al actor.

Toda la solidaridad y afinidad que está encontrando él, es inversamente proporcional a la corriente en contra de Amber Heard, que por lo que se ve mantendrá su puesto en Aquaman 2 a pesar de que en esta ocasión las firmas se acumulen para pedir su sustitución como Mera. La campaña en Change.org supera el millón y medio de peticiones... 

Independientemente del dictamen de los tribunales y de lo que se dirima en la corte, hoy queremos rendirle un tributo a Johnny Depp, que debutó con un pequeño papel en Pesadilla en Elm Street siendo una de la víctimas de Freddy Krueger y que ha ido jalonando su carrera de grandes éxitos dando vida a personajes que se han quedado "clavados" en el inconsciente colectivo.

Sobre todo gracias a su larga y fructífera carrera como "actor fetiche" de Tim Burton, con quien ha trabajado en películas tan dispares como Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Holllow, Charlie y la fábrica de chocolate, las dos entregas de Alicia en el País de las Maravillas, Sweeny Todd, Sombras tenebrosas... Y prestándole su voz a Víctor en La novia cadáver.

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Hoy haremos un repaso por los actores de Hollywood que más dinero han conseguido recaudar con las películas en las que han participado a lo largo de sus carreras.

Descúbrelos

¡Es más! Recientemente también ha declarado que querría que el actor se involucrara en la serie de La familia Adamsque está en proceso... Se ve que el idilio creativo director-actor sigue gozando de una salud excelente.

¿Cuáles son vuestras películas favoritas de Johnny Depp? ¿Os parece justo que se le aparte de sus compromisos laborales o tendría que haber una sentencia firme en su contra antes de que esto sucediera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.