JUEGOS GRATIS
Reportaje

Juega gratis a Dying Light y Assassin's Creed Syndicate este fin de semana

Por Álvaro Alonso
¡Llegan los juegos gratis del fin de semana! Una vez más, recopilamos videojuegos que se puede descargar (o jugar) sin coste alguno. Y en esta ocasión, os traemos dos que nos vais a querer dejar escapar: Dying Light y Assassin's Creed Syndicate.

¿Sin planes para el fin de semana? ¿El vació existencial que hay hasta que lleguen los próximos lanzamientos potentes os tiene en un sinvivir? ¡Pues eso se acabó! Porque este fin de semana vais a poder jugar a dos auténticas joyas... ¡Y ambas de manera gratuita! "¿Videojuegos gratis, dices? Nada me gusta más que los videojuegos gratis". Lo sabemos, querida voz interior que nunca deja de parlotear (¿es grave, doctor?), por eso te traemos este reportaje/noticia/artículo que resalta los dos juegos gratis de este fin de semana.

No no vamos a andar (mucho) más por las ramas: los juegos gratis son Assassin's Creed Syndicate y Dying Light. Obras que no necesita presentación alguna, pero que igualmente vamos a describir con todo lujo de detalles para que este artículo alcance el límite de palabras requerido para publicar. También os vamos a dar el enlace directo para descargar gratis Assassin's Creed Syndicate y jugar gratis a Dying Light, así que no todo va a ser paja. Si es que somos más majos que las pesetas, leñe.

Bueno, venga, veamos qué se puede decir de los videojuegos gratis de este fin de semana.

Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate podría ser considerado el último AC de la vieja escuela, pues lo siguió Assassin's Creed Origins, título con el que la saga de Ubisoft pegó un cambio importante en prácticamente todos los aspectos. Y aunque quizás no sea tan recordado como otros capítulos, lo cierto es que la aventura de los mellizos Evie y Jacob Frye (cada uno con sus propias habilidades) sigue resultando de lo más entretenida, y la revolución industrial de Londres como telón de fondo es la guinda para el pastel.

En su momento, dijimos que "Assassin's Creed Syndicate no es un juego excepcional, pero sí está mucho mejor orientado que los anteriores. Si eres fan de la saga, recuperarás parte de la "pasión" por ella, pero seguramente no baste para convencer a sus detractores". Os dejamos nuestro análisis completo, por si hemos conseguido despertar vuestra curiosidad. Claro que siempre podéis descargar el juego GRATIS y descubrirlo vosotros mismos, ¿no?

Dying Light

A estas alturas no es ningún secreto que Dying Light es uno de los grandes tapados de la generación, esos juegos que llegan sin hacer demasiado ruido y que puede que no hayan sido tan populares como otros lanzamientos, pero que le preguntes a quien le preguntes, te dirá que es una joya. Y es que, efectivamente, la mezcla de parkour y zombies de Dying Light una obra entretenidísima y de gran calidad, algo especialmente destacable si tenemos en cuenta lo saturados que están los zombies en los videojuegos.

No es de extrañar que le tengamos tantas ganas a su secuela, Dying Light 2, que por desgracia ha sufrido un retraso y en estos momentos no tiene fecha de lanzamiento. En Techland saben que estamos tristes, así que para compensar nos permiten jugar gratis al primer Dying Light durante este fin de semana. ¿De verdad vais a dejar pasar esta oportunidad? Os dejamos nuestro análisis de Dying Light, por si las moscas.

Faeria

Faeria gratis

Faeria es el tercer juego gratis que podéis desc¡un momento! Habéis dicho dos juegos, ¿por qué hay tres? ¡Que me devuelvan mi dine!qué pesadita estás hoy, voz, madre mía. En fin, como íbamos diciendo: la Tienda de Epic Games regala otro juego, además del mentado AC Syndicate: se trata de Faeria, un título que mezcla cartas, estrategia y fantasía, algo así como una fusión perfecta entre Magic, Catan y Hearthstone (no lo decimos nosotros, lo dicen las reseñas de Steam).

Así que si os van las cartas, dadle un tiento, que es gratis.

Y además