Juegos que deberían regresar - Cadillacs and Dinosaurs

Hay grandes juegos arcade que se han perdido con el paso de los años. ¿Qué videojuegos os gustaría ver de vuelta en consolas actuales? Repasamos nuestros favoritos.

¡Es viernes, toca disfrutar de una nueva ración de Hobby Podcast o de repasar el Hobby Directo de tertulia! Como sabréis, cada jueves, a las 20.00, tenemos nuestro Hobby Directo de charla para comentar la actualidad, con David Martínez al frente y, en esta ocasión, con la compañía de Rafa Aznar y David Rodríguez.

Ahora que toda la fiebre del "no E3" ha terminado, es el momento de mirar hacia delante... ¡O hacia atrás, según se mire! Porque, en esta ocasión, os hablamos de grandes videojuegos y géneros que se perdieron y deberían regresar para las nuevas consolas.

VIDEO

Juegos y géneros retro que deben volver ¡EN DIRECTO!

¿Recordáis cuando los juegos de disparo con pistola de luz eran lo más? ¿O qué tal juegos de carreras de motos al más puro estilo arcade, como los Hang-On? También recordamos juegos de acción tan icónicos como Cadillacs & Dinosaurs? ¿Tendrían cabida estos juegos con una tecnología más actualizada?

En el vídeo de aquí arriba, tenéis nuestra tertulia al respecto, para que saquéis vuestras propias conclusiones y, por supuesto, dejéis también vuestras sugerencias, ya sea en el propio video de Youtube en los comentarios de aquí debajo.

Pero, como ya es tradición, esta misma tertulia también se puede disfrutar en formato podcast, como hacemos todas las semanas, para que la escuchéis dónde y como queráis.

Es exactamente el mismo contenido, pero en formato de audio, así que solo echaréis de menos los pantallazos de los juegos. Podéis escucharlo a continuación:

Aquí lo tenéis disponible desde la plataforma Spreaker, pero subimos nuestro podcast de Hobby Consolas a todas estas otras plataformas, para que tengáis dónde elegir:

¡Y no olvidéis que aceptamos sugerencias acerca de próximos temas a tratar en nuestros directos y podcasts! Mientras, podéis escuchar nuestro podcast anterior sobre la conferencia de Xbox y Bethesda.

Y además