Jumanji: Siguiente nivel - ¡Hablamos con Jack Black, The Rock, Karen Gillan y Kevin Hart!

Jumanji: Siguiente nivel

El estreno de Jumanji: Siguiente nivel, la continuación de ese Jumanji: Bienvenidos a la jungla que supuso una pequeña sorpresa, es inminente. Nosotros ya pudimos ver la película y os hemos presentado nuestra crítica de Jumanji: Siguiente nivel, pero tenemos un pequeño extra de lo más interesante. Gracias a los chicos de Sony Pictures, pudimos estar en el evento de prensa que tuvo lugar en Londres, donde tuvimos la ocasión de hablar con los actores protagonistas.

Compra las dos películas anteriores de Jumanji en este pack

En el vídeo que tenéis a continuación, podéis ver la divertida conversación que mantuvimos con Karen Gillan, Dwayne Johnson "The Rock", Jack Black y Kevin Hart, los actores que interpretan a los avatares del videojuego donde se encuadra la acción.

VIDEO

Entrevista con los actores de Jumanji siguiente nivel

Ellos nos dan unas pequeñas pinceladas sobre su participación en la película, pero también responden a algunos detalles curiosos sobre su relación personal con los videojuegos o dónde les gustaría que tuviera lugar la acción en una futura película. Muy atentos a las respuestas de Kevin Hart y un Jack Black que se suelta con el español que da gusto.

Recordad que la fecha de estreno de Jumanji: Siguiente nivel es este próximo viernes, 13 de diciembre, así que este mismo fin de semana podréis disfrutar de nuevas y simpáticas aventuras junto a Ruby Roundhouse y compañía. Además, os emplazamos a que visitéis nuestro especial Cine para gamers, en el que repasamos muchas películas inspiradas en el mundo de los videojuegos en general. Seguro que muchas de ellas ni os suenan.

Y además

Jumanji: Siguiente Nivel (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Jumanji: Siguiente Nivel es la tercera entregade la saga Jumanji iniciada en 1995 con la adaptación del libro de Chris Van Allsburg y que contó con Robin Williams en el papel protagonista. Esta tercera entrega sirve como secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, que llegó a los cines en 2017 Esta nueva entrega, al igual que la anterior, volve...