Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

LEGO presenta sus novedades para la temporada... ¡con muchísimo Super Mario, Star Wars y Harry Potter!

LEGO Super Mario
LEGO ha presentado sus novedades para la temporada en el X-Mas Showroom virtual, y vienen cargadas de Super Mario, Star Wars, Harry Potter y Disney.

Ya se acerca la temporada de Navidad, y con ella vienen las novedades de LEGO listas para regalar a esa persona que no se quiere perder ni un set. Desde Hobby Consolas hemos asistido al evento virtual LEGO Xmas Showroom 2020, donde hemos podido ver algunos de los próximos lanzamientos que llegarán muy pronto a las tiendas. Para ir calentando, ya os decimos que habrá varios Calendarios de Adviento listos para la temporada, con modelos dedicados a las líneas de Friends, City, Harry Potter y Star Wars.

Sin duda la estrella del evento ha sido Super Mario, ya que desde Nintendo y LEGO han preparado varios sets especiales para celebrar el 35 aniversario del fontanero más famoso y de los que ya os contamos un pequeño adelanto. El primero que hemos podido ver ha sido el Starter Set con una figura de Mario con Bluetooth que puede reconocer los diferentes colores de la pieza para que la propia figura sepa dónde está (césped, fuego, agua) y reaccione con diferentes sonidos. En este starter set se pueden superar diferentes obstáculos y coleccionar monedas para superar el nivel.  En el caso de que el Starter Set se os quede corto, se puede ampliar con otros niveles, como la caza del tesoro de Toad y el castillo de Bowser. 

Para acompañar a estos sets, también habrán hasta 10 minifiguras coleccionables y packs potenciadores en sobre sorpresas. Para los más nostálgicos: pieza de coleccionista en 2020, televisor y consola.

También se vienen grandes novedades para los fans de Star Wars, ya que LEGO lanzará el x-wing de Poe Dameron con alas móviles, y el Halcón Milenario con los personajes de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker (¡Lando Calrissian incluido!) además tendrá diferentes paneles desplegables para poder ver el interior. Esta temporada concreta viene fuerte para los fans de The Mandalorian, que podrán tener a su propio "Baby Yoda" en versión LEGO, así como figuras del propio Mando y el Niño, y el ATST con varias figuras. 

LEGO Star Wars

Hemos podido ver varias novedades para los fans de los superhéroes, como la torre de los Vengadores de siete pisos de altura, y el Hulkbuster de las películas de Marvel Studios. Si sois más de DC no pasa nada, porque también se viene un set con la trimoto del Joker y el Batmovil, y un set centrado en Wonder Woman 1984 con la superheroína preparada con la armadura alada antes de enfrentarse a Cheetah. 

Casco LEGO de Boba Fett

Casco LEGO de Boba Fett

Este casco LEGO de más de 600 piezas puede ser un añadido perfecto a tu colección de merchandising de Star Wars. Además, ahora está a un precio bastante mejor de lo habitual.

Cómpralo al mejor precio

Eso si, una de las piezas más espectaculares ha venido dentro de la colección LEGO Harry Potter, que además se ha convertido en una de las gamas más amplias de la casa. Os hablamos del impresionante set que recrea el Callejón Diagon, recién presentado en el mercado, y que cuenta con cuatro módulos de los diferentes edificios de la calle, incluyendo la tienda de los gemelos Weasley.

LEGO Harry Potter

Si esto os parece poco, también se viene un nuevo set con la torre de Astronomía de Hogwarts, que se puede combinar con el resto de partes del castillo, un set inspirado en la casa del Nº4 de Privet Drive con la familia Dursley al completo y el coche volador del Señor Weasley, un set del Bosque Prohibido, y una réplica de Hedwig con alas móviles. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además de todo esto también vienen varias novedades dentro de la línea de Disney, como un joyero móvil de Frozen 2 con Elsa y su caballo de agua, una imponente torre de Enredados con Rapunzel y Flynn, y varios sets en formato de libro de cuento con las protagonistas de La Bella y la Bestia o Mulán. Los dinosauros tampoco pasan de moda y para ampliar la colección de Jurassic World, también tendremos un nuevo set con la estación de la Gyrosphera, al Indominus Rex y el coche de Owen. 

LEGO Disney

Ya para cerrar, también hemos podido ver las novedades de Ninjago, que también estrena una nueva temporada en Boing. Para acompañar esta nueva tanda de capítulos, tenemos varios sets nuevos ambientados en el mundo de la Calavera de cristal y un Templo Imperial de la Locura de temática un poco más futurista e inspirado por los juegos arcades. Todo ello y alguna cosita más podéis verlo con sus precios correspondientes en esta galería que os dejamos aquí a bajo.

Estas serían las novedades más "frikis" dentro del nuevo catálogo de LEGO para la temporada de Navidad, aunque se vienen muchas más cosas dentro de las líneas Friends, City y Duplo para desarrollar la imaginación de los peques de la familia mientras juegan. ¿Y a vosotros? ¿Cuál de estos sets de LEGO os encantaría que cayera para Navidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.