Logo Hobbyconsolas.com

LEGO de Star Wars: estos son los imprescindibles para cualquier fan

Ángela Montañez

LEGO de Star Wars

Si eres fan de Star Wars y quieres representar tus escenas favoritas de la saga galáctica, nada mejor que estas maquetas de Lego para jugar o exponer en tu estantería.

Star Wars no necesita presentación. La franquicia galáctica lleva décadas conquistando a todo tipo de espectadores, de todas las edades y en todas partes del mundo. Tanto es así que cada día aparecen nuevos productos y series, como la más reciente y una de las más exitosas: The Mandalorian.

Por supuesto, el merchandising no escasea. Con una simple búsqueda en Google puedes encontrar maquetas, disfraces, réplicas, felpudos, videojuegos... De todo, vaya. Y cómo no, Lego no iba a ser menos con sus maquetas de Star Wars.

Si buscas un producto LEGO de Star Wars pero no sabes por dónde empezar, hoy queremos dejarte una lista con las maquetas imprescindibles para cualquier fan de la saga, para que interpretes tus escenas favoritas o cuentes con la ayuda de sus personajes más emblemáticos. ¿Empezamos?

The Mandalorian: Problemas en Tatooine 

The Mandalorian Problemas en Tatooine

Lego

¿Qué tal si empezamos por el éxito más reciente de la franquicia? The Mandalorian ha conquistado a grandes y pequeños, fans y no fans de la saga con sus personajes y su intrincada historia. Y ahora puedes recrear las mejores escenas de la segunda temporada con este set llamado Problemas en Tattoine por 27,99 euros.

En Amazon se presenta como un excelente regalo para los más peques, pero cualquier fan de LEGO o de Star Wars disfrutará mucho con la versatilidad de este set de 276 piezas que ofrece horas de diversión, ya sea jugando o construyendo sus escenas.

Consigue el set de Lego The Mandalorian: Problemas en Tatooine por 27,99 euros

El set incluye un speeder, la cabaña-guarida Tusken, una ballesta que dispara proyectiles y tres personajes: el Mandaloriano, un bandido Tusken y el pequeño Grogu, al que puedes acomodar en una alforja para evitar que haga sus travesuras.

El casco de soldado de asalto 

Casco soldado de asalto Lego

Lego

El casco del soldado de asalto se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de la franquicia Star Wars. Si a ti te gusta el diseño de este sencillo pero atractivo complemento militar, ahora puedes construir el tuyo de Lego por 57,99 euros.

Tiene ni más ni menos que 647 piezas y alcanza un tamaño de 18 centímetros de altura, 13 centímetros de anchura y 14 centímetros de profundidad, lo que lo convierte en un excelente adorno para tu estantería o habitación.

Consigue el casco de soldado de asalto de Lego por 57,99 euros

Incluye una base con una pequeña placa en la que se puede leer que es un auténtico casto de soldado de asalto de Star Wars. Un set de Lego obligatorio si eres un fan acérrimo de la saga galáctica.

La nave de transporte de los Caballeros de Ren 

Caballeros de Ren Lego

Lego

Con esta nave de transporte podrás recrear las batallas más épicas de la última trilogía de Star Wars. Ya sea para jugar o para utilizarla de adorno, la nave de los Caballeros de Ren es una fantástica incorporación a tu colección de Lego de Star Wars y sólo te cuesta 65,69 euros.

Este set de Lego está repleto de pequeños detalles que lo convierten en un juguete y adorno muy versátil, como cañones automáticos, cabinas abatibles y una prisión abordo para mantener cautiva a Rey, nuestra heroína, antes de que pueda liberarse y enfrentarse a sus enemigos.

Consigue la nave de transporte de los Caballeros de Ren de Lego por 65,69 euros 

Con 595 piezas para construir, esta nave alcanza los 29 centímetros de longitud e incluye las minifiguras de Rey con su espada láser y dos Caballeros de Ren.

Grogu, Baby Yoda, El Niño...

Grogu Lego

Lego

Aunque su nombre oficial es Grogu, al personaje más entrañable de The Mandalorian se le conoce por muchos nombres. Este Yoda en miniatura es un misterio, pero eso no ha impedido que conquiste los corazones de millones de personas que quieren tenerlo en su casa. Y ahora es posible con este set de construcción de Grogu por 69,99 euros.

Esta maqueta tiene unas dimensiones de 26,2 x 11,8 x 38,2 centímetros y acumula un total de 1.073 piezas, que se dice pronto. Su construcción es algo laboriosa, por lo que será un estupendo pasatiempo para desconectar, aliviar el estrés o reforzar vínculos con tus seres queridos.

Consigue el Grogu de Lego por 69,99 euros

El resultado es un Grogu de Lego con cabeza articulada e incluye el pomo de la palanca de cambios, su juguete favorito, que puede sujetar con su manita. Podrá adoptar múltiples expresiones con sus orejas ajustables y cuenta con una tarjeta y una minifigura de Grogu para acompañar.

El Caza Estelar del General Grievous

Caza Estelar General Grevious Lego

Lego

Volvemos a representar cruentas batallas del universo de Star Wars. Esta vez, con el Caza Estelar del General Grievous, el imponente ser que despertó pesadillas en muchos fans de la saga. Gracias a Lego puedes pilotar su nave por 72,90 euros.

Esta maqueta mide aproximadamente 8 centímetros de altura, 30 centímetros de longitud y 17 centímetros de anchura. Incluye un total de 487 piezas, una cantidad adecuada para montarla rápidamente y comenzar a interpretar tus escenas favoritas.

Consigue el Caza Estelar del General Grievous de Lego por 72,90 euros 

Como buena maqueta de Lego, brilla por su versatilidad, pues cuenta con cañones clásicos y automáticos, un tren de aterrizaje, un compartimento para armas y tres minifiguras: un soldado clon, Obi-Wan Kenobi y el propio General Grevious. ¿Quién ganará el duelo de espadas láser?

El Ala-X de Poe Dameron 

Ala-X Poe Dameron Lego

Lego

El Ala-X es una de las naves más reconocidas del universo de Star Wars, tanto por su característico diseño como por su significado. Por Dameron recuperó esta mítica nave espacial en la nueva trilogía, ahora con un llamativo color naranja, y ahora puede ser tuya por 83,99 euros.

Con esta maqueta cualquiera podrá convertirse en el héroe de la Resistencia, ya que lo tiene todo para interpretar las escenas más épicas de la última trilogía. Un fantástico regalo de 761 piezas que todo fan de la saga querrá tener en su casa.

Consigue el Ala-X de Poe Dameron de Lego por 83,99 euros 

La maqueta está repleta de funcionalidades, como alas ajustables en modos de ataque y vuelo que se pueden cambiar pulsando un botón, cañones automáticos, tren de aterrizaje y tres minifiguras: Poe Dameron con una pistola bláster, Jannah con una ballesta y un Caballero de Ren con una guadaña. Y por si fuera poco, ¡R2-D2 también está en el pack!

El Maestro Yoda 

Yoda Lego

Lego

La maqueta de Lego de Grogu puede ser muy adorable, pero a veces necesitamos la sabiduría de alguien que ha visto y vivido muchas experiencias. Por ello, para que siempre tengas un maestro al que acudir, este set de Lego de Yoda por 89,99 euros tiene que estar sí o sí en el hogar de todo fan de la saga que se precie.

Tiene la friolera cifra de 1.773 piezas e incluye una espada láser que aumenta su tamaño en 41 centímetros de largo. Su cabeza está articulada y sus cejas, dedos y pies son móviles para darle más expresividad al maestro.

Consigue el Yoda de Lego por 89,99 euros

Al igual que ocurría con la maqueta de Grogu, incluye una tarjeta de identificación y una minifigura de Yoda para acompañar.

El Halcón Milenario 

Halcon Milenario Lego

Lego

Si hay una nave legendaria en el universo de Star Wars, esa es el Halcón Milenario. Un imponente carguero que protagonizó escenas legendarias de la franquicia, llevando de aquí para allá a nuestros héroes favoritos. Y ahora puedes construirlo con esta maqueta de Lego por 129,99 euros.

Con sus 1.351 piezas alcanza unas medidas de 58,2 x 37,8 x 8,7 centímetros, creándose así una impresionante maqueta que es estupenda tanto para jugar como para exponerla en tu rincón favorito de la casa para que atraiga las miradas de todos tus invitados.

Consigue el Halcón Milenario de Lego por 129,99 euros 

Incluye todo tipo de extras para llenarla de vida, como una cabina abatible con cubierta extraíble y especio para dos minifiguras, paneles superiores que se abren para jugar dentro de la nave y disfrutar de su detallado interior, compartimentos secretos, dos cañones automáticos y una torreta.

En cuanto a las minifiguras, esta maqueta incluye a cinco personajes míticos de la saga: Lando Calrissian, Chewbacca, Finn, C-3PO y Boolio, además de a los droides R2-D2 y D-O, así como tres armas.

The Razor Crest 

Razor Crest Lego

Lego

Volvemos con The Mandalorian, esta vez con la cañonera utilizada por su protagonista, Din: The Razor Crest, una impresionante nave espacial que se ha convertido en el nuevo transporte favorito de los fans de la franquicia y que ahora puedes construir con Lego por 134,99 euros.

Cuenta con 1.023 piezas y alcanza unas dimensiones de 48 x 37,8 x 7,05 centímetros. El aspecto final es muy fiel al original, por lo que se convertirá en una de tus maquetas favoritas por lejos, ¡además que está llena de funcionalidades!

Consigue The Razor Crest de Lego por 134,99 euros

Tiene una bodega de carga de fácil acceso y cuenta con una cabina para dos minifiguras, cañones automáticos, una cápsula de escape y otros detalles que te inspirarán a la hora de echar a volar tu imaginación. 

En cuanto a las minifiguritas, encontramos al Mandaloriano, Greef Karga, el droide IG-11 y un soldado explorador, sin olvidarnos de la estrella de la serie: Grogu, en un formato tan pequeñito como adorable.

AT-AT 

AT-AT Lego

Lego

Terminamos la lista con un must que no puede faltar en la estantería de todo fanático de Star Wars. Una maqueta de Lego que atraerá todas las miradas y será muy divertida de construir. Hablamos del clásico AT-AT, el llamativo vehículo de la Guerra Civil Galáctica, por 144,99 euros.

La maqueta alcanza unas dimensiones de 58,2 x 37,8 x 8,7 centímetros y se construye con un total de 1.267 piezas, lo que te proporcionará horas de construcción relajante y divertida.

Consigue el AT-AT de Lego por 144,99 euros

Con esta maqueta de AT-AT podrás interpretar infinitas escenas y aventuras, pues está equipada con una cabina para tres minifiguras, cañones automáticos, un cabrestante y una escotilla inferior para que Luke se cuele y arroje el detonador térmico.

Se incluye una moto speeder y seis minifiguras: Luke Skywalker, el General Veers, dos conductores del AT-AT y dos soldados de las nieves, todos con sus respectivas armas para librar una épica batalla entre el Imperio y la Alianza Rebelde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas