Ir al contenido principal
Assassin's Creed Valhalla
Reportaje

Liquidación en juegos de PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch: son decenas y superan el 50% de descuento

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estabas esperando a que juegos como el FIFA 21, GTA V o CyberPunk 2077 estuvieran rebajados para poder darle a los mandos, ahora es tu oportunidad.

Si hay algo que mola más que ver un videojuego, es verlo de oferta. Cuando ves el numerito del precio tapado y un número en rojo mucho más bajo, es una sensación inigualable. Y es que supone una oportunidad de oro para hacerte con ese título al que tantas ganas le tienes por un precio rebajado.

En El Corte Inglés han hecho eso mismo con un inmenso catálogo de juegos para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero también para algunos títulos de las nuevas generaciones de consolas, por lo que puedes hacerte con juegos muy recientes a precios muy competitivos.

Assassin's Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, GTA V, FIFA 21, Mortal Kombat 11... Son muchos los títulos que están en oferta, algunos incluso con sus ediciones de coleccionista par que te lleves por muy poco un montón de accesorios adicionales que satisfarán tu alma de gamer.

Los videojuegos que hay en oferta en El Corte Inglés son decenas y algunos superan el 50% de descuento, así que te vamos a decir cuáles son algunas de las ofertas más interesantes, aunque te recomendamos que eches tú un vistazo para ver si el juego que tanto quieres está rebajado. ¡Empezamos!

Assassin's Creed Valhalla

Entrevista Ubisoft Barcelona Assassin's Creed Valhalla

Si llevas desde el año pasado con las ganas de jugar a la última entrega de esta famosa franquicia de asesinos históricos, estás de suerte: Assassin's Creed Valhalla está de oferta en El Corte Inglés en diferentes plataformas y con rebajas la mar de interesantes.

Todas las ediciones tienen un 35% de descuento, por lo que de 69,90 euros han pasado a costar 44,90 euros, más de 20 euros de ahorro. Tienes la edición estándar para PlayStation 4 y también la misma edición para Xbox One, pero también una versión más actuales para las nuevas generaciones: la edición estándar para PlayStation 5.

Consigue Assassin's Creed Valhalla al mejor precio

A nosotros nos impresionó mucho esta nueva entrega, sobre todo por su imponente y gigantesco mapeado, repleto de actividades por descubrir, además de su fiel representación de las tradiciones y la historia vikinga. Sin duda, una oferta que merece la pena aprovechar.

FIFA 21

FIFA 21

FIFA 21 es de esos juegos que, en cuanto salen, ya estás buscando descuentos. Y es que su precio a veces da vértigo, pero las infinitas posibilidades que ofrece este título en cuanto al deporte rey merecen cada céntimo. Aunque si son menos que más, mejor.

Por suerte, FIFA 21 también está de oferta y en todas las plataformas. Si aún no te has pasado a las nuevas generaciones de consolas, lo tienes en PlayStation 4 por 24,90 euros, un 50% menos que su precio real. Esta versión, además, incluye la de PlayStation 5 por si te pasas algún día a la nueva consola de Sony.

Consigue FIFA21 en tu plataforma favorita a precio rebajado

La edición de Xbox One también te cuesta 24,90 euros y, de nuevo, incluye la versión para Xbox Series X|Y. En cuanto a la versión para Nintendo Switch, mantiene los 24,90 euros y se trata de la Legacy Edition, no la versión estándar.

Y si juegas en PC de forma competitiva, te tienen cubierto o cubierta; también está FIFA 21 para PC con una rebaja del 58%, por lo que pasa de 59,90 euros a 24,90 euros.

NBA 2K21

Análisis de NBA 2K21

Si lo tuyo es el baloncesto, el videojuego más relevante relacionado con este deporte también está de oferta en diferentes plataformas. Hablamos de NBA 2K21, que cuenta con una de las rebajas más interesantes de la lista.

Para empezar, tienes la edición para PlayStation 4 y con Lillard en la portada por 19,90 euros, ojo. Un precio más que llamativo para un juego tan reciente. Lo mismo cuesta la edición para Xbox One: 19,90 euros, también con el mismo jugador en su portada.

Consigue NBA 2K21 al mejor precio

Si nos pasamos a la nueva generación de consolas, tenemos una llamativa portada de Williamson (y muy bonita, la verdad) para recibirnos ante este descuento del 33% que deja ambas versiones por 49,90 euros: la de PlayStation 5 y la de Xbox Series X|Y.

CyberPunk 2077

Cyberpunk 2077

Amado por unos, odiado por otros, Cyberpunk 2077 ha estado en boca de casi todo el mundo desde que se anunció y el resultado atrajo opiniones dispares. Pero sea como fuere, no hay duda de que su lanzamiento ha resultado ser todo un evento en el mundo de los videojuegos.

Si tú te has quedado con ganas de probarlo pero no has querido porque te faltaba dinero en la cartera, ahora es tu oportunidad gracias a estas ofertas. Y es que lo tienes por 39,90 euros tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Consigue Cyberpunk 2077 al mejor precio

Pero no acaba aquí la cosa. Si te gusta jugar a lo grande, en El Corte Inglés también han rebajado un 17% la edición coleccionista para Xbox One, que se queda en 189,90 euros en lugar de los 229,90 euros habituales. Esta edición incluye todo tipo de accesorios que satisfarán tu alma de coleccionista, como un libro de arte, una estatua de 25 cm de V, una antología, postales y un mapa de Night City, entre otros. 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Uno de los videojuegos más sorprendentes del último año fue el de Captain Tsubasa; un interesante título sobre fútbol que bien podría parecer un híbrido entre FIFA y Dragon Ball. Y sí, es tan divertido como suena. De hecho, recupera mucho el estilo de los arcades de antaño.

Si fuiste fan de esta curiosa serie y te puede la nostalgia, encontrarás este juego de oferta por 35,90 euros en su versión de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de la edición estándar del juego, que incluye lo básico para jugar y echar unos buenos ratos.

Consigue el videojuego de Captain Tsubasa al mejor precio

Pero también está de oferta la edición coleccionista, que incluye, entre otros, pases de temporada, una lámina, insignias bordadas, tarjetas coleccionables y una figura exclusiva de Oliver en la selección de Japón. Todo esto por sólo 99,90 euros tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Y no acaba aquí la cosa: existe una última oferta con la cual puedes conseguir el juego para PlayStation 4 por 40,90 euros y te llevas de regalo un DualShock exclusivo bicolor, con Oliver en un lado y Mark Lenders en el otro. Ahí es nada.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

Terminamos esta lista con Watch Dogs Legion, la última entrega de la saga hacker en mundo abierto de Ubisoft. Un título que ofrece muchas posibilidades en un Londres distópico donde la acción y el hackeo están a la orden del día.

Todas sus versiones están rebajada a mitad de precio, por lo que las ediciones estándar para PlayStation 4 y Xbox One pasan de 69,90 euros a 34,90 euros, un ahorro de más de 30 euros. En las nuevas generaciones lo tienes también por 34,90 euros para PlayStation 5.

Consigue Watch Dogs Legion al mejor precio

Pero las ediciones estándar no son las únicas en oferta; también tienes Watch Dogs Legion Gold para PlayStation 5 por 49,90 euros, cuando originalmente costaba casi 100 euros. Con esta edición consigues el Pack Rey Dorado, que incluye el peso de la corona, una skin de vehículo de lujo y un skin para las armas Hermanas Serpiente.

Otros juegos en oferta

Mortal Kombat 11 Ultimate

Como te comentamos, hay decenas de videojuegos en oferta ahora mismo en El Corte Inglés, tanto recientes como un poco más antiguos. Aunque te recomendamos que eches tú un vistazo para ver si te encuentras con alguna sorpresa, estos son algunos de los más interesantes:

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además