Logo Hobbyconsolas.com

Llega The Dark Pictures Anthology: Little Hope. ¡Hemos jugado en cooperativo!

The Dark Pictures Anthology: Little Hope
EL nuevo juego de terror de Supermassive Games sigue los pasos de Man of Medan y nos lleva a un nuevo entorno dominado por la brujería... ¿Y los viajes en el tiempo?

No cabe duda de que la llegada de Halloween 2020 es inminente, porque las desarrolladoras de videojuegos no paran de bombardearnos con propuestas propias del género del terror. Hace poco vimos Remothered: Broken Porcelain y ahora llega el turno de echar un nuevo vistazo a Little Hope, el segundo videojuego de la colección The Dark Pictures Anthology. Después de un primer juego, Man of Medan, que se desarrollaba en un barco abandonado, ahora llega el turno de viajar hasta un pueblo perdido.

En The Dark Pictures Anthology: Little Hope seguimos los pasos de un grupo de estudiantes cuyo autobús se estrella en las inmediaciones del siniestro pueblo Little Hope, en el que 3 siglos atrás se celebraron juicios contra supuestas brujas. En el juego, los personajes parecen viajar hasta aquella época para revivir las ejecuciones que allí tuvieron lugar. Ya os dimos unas primeras impresiones de Little Hope unos meses atrás, pero ahora hemos podido probar el modo "No juegues a solas", que es un modo cooperativo online, el cual demostró ser la faceta más divertida de Man of Medan. En este vídeo os contamos nuestras nuevas sensaciones tras probarlo:

Tal y como os contamos en el vídeo, la gracia de este cooperativo online estriba en que los personajes de cada jugador están separados entre sí, o quizás ven cosas que el otro jugador no puede ver, así que cada usuario tiene una perspectiva diferente de los acontecimientos, a pesar de que ambos estén actuando a la vez. En ocasiones, ambos jugadores estarán juntos y deberán cooperar para superar minijuegos de vida o muerte o tomar decisiones morales que pueden afectar definitivamente a su relación... Un desarrollo ideal para un juego de terror de este tipo.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Ya quedan menos de dos semanas para que llegue a PS4, One y PC este The Dark Pictures Anthology: Little Hope, así que pronto os daremos nuestra valoración final de lo nuevo de Supermassive Games. ¿Caeremos rendidos ante las brujas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.