Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Heidi: la locura se desata en los Alpes con muchas vísceras, ríos de sangre y delicioso queso suizo

Mad Heidi

Todo sobre la película suiza Mad Heidi, rodada gracias a una campaña de crowdfunding y a punto de estrenarse en los cines españoles más gamberros.

Si hace unas semanas os hablamos de la versión sangrienta de Winnie the Pooh hoy le toca el turno a la nueva Adelaida... Mad Heidi desatará toda su locura en cines el próximo 24 de noviembre y nosotros, que ya la hemos podido ver por cortesía de ConUnPack, que nos la trae a España en pantalla grande.

Son solo cinco los países han osado distribuirla. Con anterioridad se ha visto en dos premières festivaleras en dos de las citas de género más importantes de final de año, en la Semana del Cine de Terror de San Sebastián y en TerrorMolins donde ha sido la película escogida para la inauguración). 

Y ya viene con buenas vibraciones: Mad Heidi ha ganado el premio del público en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas y el "Antonio Margheriti Award for artisanal inventive" en el TOHorror Fantastic Film Fest de Torino y sigue su recorrido en un buen número de festivales de terror.

En una Suiza distópica que ha caído bajo el dominio fascista de un malvado tirano del queso, Heidi vive una vida pura y sencilla en los Alpes suizos.

El abuelo Alpöhi hace todo lo posible por proteger a Heidi, pero sus ansias de libertad pronto la meten en problemas con los secuaces del dictador que se ha empeñado en perseguir a los intolerantes a la lactosa.

La inocente muchacha va a tener que transformarse en toda una aguerrida guerrera para liberar al país de los locos fascistas del queso.

 

Es una verdadera película de Swissploitation (sello y empresa productora creada para la ocasión por su productor Valentin Greutert y sus directores, Johannes Hartmann y Sandro Klopfstein) que mete en la coctelera los géneros de acción, aventura, comedia, horror y gore y les suma los parajes extraordinarios y pacíficos de los Alpes Suizos que se verán alterados por la llegada de las fuerzas del mal.

¿Va a convertirse Mad Heidi en vuestro placer culpable del otoño? ¡Debería! Tiene momentos descacharrantes y otros que os harán pedir una buena tabla de quesos para cenar. Y de guinda tenemos a Alice Lucy dándolo todo como esta Heidi desinhibida, violenta y por momentos salvaje. ¡Ahí lo dejamos! ¡Apuntaos uno de los estrenos más locos del mundo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.