Reportaje

Madrid Games Week 2018 - Vuestra opinión en la firma de Hobby Consolas

Por Daniel Quesada

¡Por fin llegó el sábado, el día más concurrido de Madrid Games Week 2018! Hoy, los dos pabellones de IFEMA se han puesto hasta arriba de jugones con ganas de probar las últimas novedades, disfrutar de los e-Sports, hacer alguna comprita que otra o visitar la zona retro. ¡Y, también, por supuesto, venir al stand de Hobby Consolas para charlar con nosotros y conseguir nuestras firmas en los libros y revistas que publicamos!

Conoce más la historia de los videojuegos y de Hobby Consolas con este libro

Pero no nos queremos poner laureles. Aquí, los protagonistas sois vosotros, los jugadores, así que hemos aprovechado, mientras tenía lugar la sesión de firmas, para preguntar a varios de vosotros vuestra opinión sobre Madrid Games Week 2018: los juegos que más os han interesado (ojo, que Sekiro, Resident Evil 2 y Kingdom Hearts III han pegado fuerte entre el personal), el ambiente entre el público, la distribución de los stands... Vuestra opinión, tan sincera como entusiasta, sirve mejor que cualquier estudio científico para tomar el pulso a MGW 2018, anotar lo que ha funcionado bien y echar un ojo a lo que puede mejorar de cara a 2019.

Aún queda el domingo para seguir disfrutando de la gran feria de los videojuegos de Madrid, pero queremos aprovechar para agradeceros el cariño y la alegría que habéis demostrado al pasaros por el stand de Hobby Consolas. ¡Con lectores así, tenemos gasolina para un par de siglos, por lo menos! Ahora, llega el momento de ver vuestras ilustres entrevistas y tomar nota de vuestra opinión sobre Madrid Games Week 2018. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de la feria! ¿dentro vídeo!

Y además