Logo Hobbyconsolas.com

¡He-Man siempre vuelve! Especial tío Bruno de Masters del Universo, con Kromic Bruck

Los Masters of the Universe siempre guardan nuevas sorpresas, como podéis ver en este vídeo que aporta jugosas novedades de Masterverse y nostalgia... ¿en PS2?

¡Bienvenidos un sábado más a Las historias de tío Bruno, el espacio en el que repasamos los grandes videojuegos y consolas del pasado! En esta ocasión, nos desviamos un poquito del tema para abordar un universo que nos encanta: ¡los Masters del Universo! Ya os hemos hablado de ellos en otras ocasiones y esta vez tenemos un invitado de excepción.

Se trata del gran Kromic Bruck, el que posiblemente sea el mayor experto en He-Man de España (y también pilota de cultura ochentera en general), que además acaba de lanzar su nueva novela Proyecto: Retorno 80, que es pura nostalgia.

En el vídeo nos habla de su libro a lo Umbral, pero por supuesto también hay muuuucho hueco para las anécdotas de los MOTU y para presentar algunas piezas de coleccionismo muy chulas. Él nos ha traído su Masa Siniestra, esa trampa de Hordak que nos flipaba a los niños de los 80. ¡Y es que permitía arrojar el viscoso Blandi Blub sobre los desdichados enemigos! ¿Lo recordáis?

Pero ojo, que también os traemos novedades. Mattel nos ha hecho llegar gratis su nueva figura de la colección Masterverse New Eternia: una reinterpretación del icónico Whiplash que es de lo más espectacular. Podéis verlo con detalle en el vídeo que encabeza este contenido.

Para rematar la faena... ¡habrá que ponerse también con la consola! En esta ocasión, cómo no, os traemos el juego de PS2 Masters of the Universe - He-Man: Defender of Grayskull, una aventura de acción y plataformeo que, la verdad, es bastante regulera, pero es de lo poco que se lanzó sobre los héroes de Mattel. ¡Merece la pena ver al tío Bruno enfrentándose a él!

Ahora que hemos repasado alguna novedad y elementos míticos de los Masters of the Universe, ¿de qué videojuegos y consolas os gustaría que habláramos en próximas entregas de Las historias de tío Bruno? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo y volveremos cada sábado para dar caña... Si el Blandi Blub no nos lo impide.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.