"Me asombró ver a Carnage en movimiento" - Entrevista con Woody Harrelson por Venom: Habrá matanza

Woody harrelson - Carnage - Venom: Habra matanza

Ha llegado al fin Venom: Habrá matanza, un nuevo espectáculo de simbiontes desbocados, humor "buddy movie" y villanos maquiavélicos. Precisamente, hemos podido charlar con Woody Harrelson, el antagonista principal, para que nos hable de esta película de superhéroes.

Woody Harrelson es uno de los principales reclamos de Venom: Habrá matanza, la segunda película del simbionte comecerebros, que ya se ha estrenado en España. Woody interpreta a Cletus Kasady, un asesino en serie que acaba transformándose en Matanza a raíz del contacto con el simbionte.

Tuvimos la suerte de poder charlar con este prolífico actor para que nos diera algunas pinceladas sobre su interpretación en la película y su punto de vista sobre el cine de superhéroes. Esto es lo que nos contó:

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Cuál fue tu primera reacción al conocer que interpretarías a un personaje tan cruel y sanguinario como Cletus?

"Mi primera reacción se basaba en la breve escena que tuve con Tom Hardy al final de la primera película. Estaba muy emocionado porque me encanta Tom Hardy como actor. Además, estaba dirigiendo Ruben Fleischer en la dirección. Es buen amigo mío desde Bienvenidos a Zombieland. Así que pensé que podría ser genial un nuevo proyecto. Además, me encanta el universo Marvel.

Había muchas cosas que ya me tenían convencido, pero por supuesto también esperaba que la siguiente película fuera buena".

Tu personaje inspira un carácter peligroso e impredecible. ¿Hasta qué punto improvisaste la interpretación?

VIDEO

Venom y Eddie Brock: juntos, pero revueltos en la Vignette de Venom: Habrá Matanza

"Suelo improvisar un poco. A veces el resultado es terrible (ríe) y a veces viene bien soltar algunas perlas propias, suele dar un buen resultado cuando te sales un poco de las líneas marcadas, aunque por supuesto hay que asegurarse de cumplir todo lo que diga el guión".

Cuando por fin viste tu transformación en Carnage en movimiento, ¿qué te pareció?

"Había visto algunas imágenes fijas, pero aún así me sorprendió lo genial que lucía. Creo que ha quedado fantástico. Me asombra lo que pueden llegar a hacer los artistas de gráficos por ordenador, me parece fascinante".

La película tiene mucha animación CGI. ¿Tienes que usar mucho la imaginación, a la hora de grabar, para entender qué pasa en la escena?

VIDEO

CRÍTICA de VENOM: HABRÁ MATANZA, sin spoilers. ¿Se le VA TANTO LA OLLA como dicen?

"Te dicen todo el rato que va a pasar una cosa por aquí y otra cosa por allá. Hay pantallas verdes por todos lados, así que tienes que intentar formar en tu mente una visión de cómo va a quedar todo, de qué se acerca hacia ti o qué pasa a tu alrededor".

Algunas personas manifiestan estar hartas de tanta saturación de películas de superhéroes. ¿Cuál es tu posición al respecto?

Woody Harrelson

"Me gusta que haya tantas películas así. A mi hija, Makani, le encanta la temática de superhéroes, sea del personaje que sea. Y en ese sentido, entiendo que quiere arrastrarme a ese tipo de gustos (ríe), pero la verdad es que me gustan de por sí. Son películas capaces de hacer volar la imaginación de todo el mundo. No veo qué punto negativo puedan tener".

El duelo a "muette" entre Carnage y Venom ya se puede ver en cines y, si queréis saber algunos detalles más sobre la película (sin spoilers, por supuesto), aquí tenéis nuestra crítica de Venom: Habrá matanza.

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...