Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo mejor de 2021 en películas y series de televisión. La redacción de Hobby opina

Mejores series y peliculas 2021

Las películas y series más exitosas del año son repasadas por nuestros redactores. En las recomendaciones de cine y series de 2021 hay alguna sorpresa.

Continuamos con nuestro repaso a lo más destacado de 2021 y, después de haber dado nuestra visión sobre los mejores juegos del año, esta vez nos toca tocar nuestra otra pata: las películas y las series de televisión.

En el vídeo de aquí debajo tenéis la opinión de varios miembros de la redacción sobre las mejores películas y series de 2021. Piedad Milicia, Javier Cazallas, Raquel Hernández, José Carlos Pozo, Rafa Domínguez, Antonio Sánchez Migallón y un servidor os damos nuestras valoraciones personales.

Como podéis comprobar en el vídeo de aquí arriba, hay hueco para grandes blockbusters del cine como Dune o Cazafantasmas: Más allá, hasta hits de la televisión como las series de Disney Plus (con especial mención para Bruja Escarlata y Visión).

Pero, con un grupo tan ecléctico, en nuestra lista de lo mejor de 2021 también tenemos hueco para producciones menos "mainstream" como Schmigadoon o Sweet Tooth. Hasta se cuela alguna que otra recomendación de anime, por supuesto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque la crisis del coronavirus ha seguido afectando mucho a la historia del cine (con montones de retrasos o variaciones en la producción), esto ha servido para que montones de series de televisión de calidad se hayan hecho un hueco privilegiado en plataformas como Netflix o la recién "reinventada" HBO Max.

Ahora que hemos comentado las mejores series y películas del año para Hobby Consolas, es vuestro turno. ¿Cuáles son para vosotros las mejores películas y series de 2021? Dejadlas en los comentarios de aquí debajo y... ¿Quién sabe? igual entre todos podemos recomendarnos grandes momentazos ante la pantalla que no se nos habrían ocurrido de otra forma...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus