Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo mejor y lo peor de 2020 en cine y series de TV... ¡Y lo que esperamos para 2021!

- Actualizado:
Mejores series y películas de 2020 y lo más esperado de 2021
Repasamos las películas más importantes de 2020 para nosotros, junto a nuestras series favoritas y lo que menos nos gustó del año. ¿Qué nos espera en 2021?

¡El final de 2020 ya es inminente! Por eso, como todos los años, toca hacer balance de lo que hemos podido ver en nuestros televisores, móviles y cines durante estos doce meses.

En este vídeo tan navideño, la redacción del área de entretenimiento de Hobby Consolas repasa lo que ha sido, para cada uno, lo mejor y lo peor del año en materia de películas y series de TV. Y, como siempre, echamos la vista al frente y os contamos cuáles son las películas y series que esperamos con más ilusión de cara a 2021. Os contamos todo esto (y algún chascarrillo que otro, que el patxaran ya va haciendo estragos) en este vídeo:

Como podéis ver, entre nuestras opiniones hay gustos para todo, aunque está claro que series como The Mandalorian hasta películas como Tenet, pero también hay muchas ganas de ver llegar proyectos futuros como Dune o Bruja Escarlata y Visión. ¡Que no se diga que falta oferta!

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

¡Dentro de muy poco, publicaremos un vídeo similar, pero en materia de videojuegos! En él, repasaremos los mejores juegos de 2020 para nosotros, los peores y los que más esperamos de cara a los próximos doce meses.

¡Y recuerda que tus votos importan!

Aquí os contamos nuestras opiniones personales, pero recordad que vosotros podéis votar por los mejores juegos, consolas, películas y series de 2020 en nuestros Hobby Premios. ¡Solo tenéis que entrar en este enlace de los Hobby Premios 2020 y seleccionar un ganador en las diferentes categorías, hay 500 euros en juego para gastarlos como queráis en tiendas Game! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.