Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los mejores accesorios para PS4 que puedes comprar en 2022

Ángela Montañez

PlayStation 4

Sácale partido a tu PlayStation 4 con estos accesorios, diseñados para mejorar la experiencia de juego de la consola más exitosa de la pasada generación.

PlayStation 4 es, sin duda alguna, la consola de más éxito de la anterior generación, y lo es en todo el mundo, pero sobre todo en países como España. 

Lo bueno de que haya sido la más vendida durante varios años es que no faltan periféricos y accesorios para PS4, y a buen precio.

Si tienes una PS4 en casa seguramente hayas comprado algún que otro accesorio para sacarle mucho más jugo del que ya tiene, pero puede que haya otro tipo de accesorios que ni siquiera conocías o no sabías que los necesitabas... Hasta ahora.

Por eso hoy te queremos ayudar con una lista con son los mejores accesorios para PS4 que puedes comprar en 2022. ¡Toma nota!

El botón trasero oficial para DualShock 4 de Sony

DS4 Botón trasero

Sony

Por sólo 29,90 euros tienes este botón trasero programable para SualShock 4, licenciado y distribuido oficialmente por Sony. Y puede que te estés preguntando: "¿para qué narices quiero yo un botón trasero para el mando de la PS4?".

Lo curioso es que este botón es realmente útil, ofreciendo una gran capacidad de respuesta para configurar hasta 16 acciones diferentes. También presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón.

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

La propia pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones del botón trasero sobre la marcha para que siempre esté listo, independientemente de lo que estés jugando. 

Puedes configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares

Una base de carga: soporte vertical OIVO

Soporte vertical OIVO

¿Te imaginas un accesorio para PS4 que sirva como soporte, ventilador de refrigeración, base de carga y almacenador de juegos? Pues no te lo imagines y cómpralo por sólo 30 euros en Amazon, aprovechando el cupón de 5% de descuento.

Este accesorio presume de un diseño multifuncional para PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Sirve como refrigeración y almacenamiento, con estación de carga dual para DualShock y 12 ranuras para colocar tus juegos y tenerlos siempre a mano.

Soporte vertical OIVO para PS4

Soporte vertical OIVO para PS4

Diseño multifuncional para la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola PlayStation 4, con estación de carga dual y 12 ranuras para juegos.

Cómpralo al mejor precio

Cuenta con indicadores LED para saber el estado de carga de los mandos, que se cargarán en apenas dos horas. 

En cuanto al sistema de refrigeración, puedes encender el ventilador y enfriar tu consola eficientemente y sin apenas ruido.

Un mando asimétrico: HORI Onyx Plus

Hori Onyx Plus

Hori

HORI es la marca Third-Party de periféricos por excelencia. Uno de sus mejores productos es el mando Onyx Plus, una de las mejores alternativas al DualShock de PS4. Y ahora, HORI tira la casa por la ventana y te ofrece este fantástico mando por sólo 29,95 euros.

El Onyx Plus destaca por muchas cosas, pero la más notoria es que se trata de un mando asimétrico, un híbrido perfecto entre el mando de Xbox One y el de PS4. Sirve tanto para PS4 como para PC, es inalámbrico y te garantiza hasta 5 horas de uso continuado. Si prefieres un mando adicional con cable y con los joysticks paralelos, tienes este Nacon Compact por 33,99 euros, también compatible con PC.

Hori Onyx Plus para PS4 y PC

Hori Onyx Plus para PS4 y PC

Este mando asimétrico es compatible con PS4 y PC. Además, es inalámbrico, aunque lo puedes usar también con cable mientras lo cargas conectándolo a un USB de tu PC o de la propia PlayStation.

Cómpralo al mejor precio

Un volante: Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition

Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition

Si eres de los que giran el mando en las carreras, mejor hazte con este volante Thustmaster T80 con motivos de Ferrari por 105 euros. Porque para tomar como un profesional esas curvas de infarto, ¿qué hay mejor que un volante?

Este volante es compatible con PS4 y con juegos de PS5, además de PC. Dispone de botones integrados PS, Share y Options para que te manejes fácilmente por el menú de tu consola y cuenta con un diseño ergonómico y optimizado para todos los juegos de carreras del sistema.

Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition

Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition

Combinación de volante y pedales para juegos de conducción para PlayStation 4, PlayStation 3. Cuenta con licencia oficial de Sony y todos los controles de un DualShock en el volante.

Cómpralo al mejor precio

Presume de sistema Bungee Cord, que es una resistencia lineal realista con recentrado automático, y dos levas digitales secuenciales arriba y abajo para cambiar de marcha de forma realista y rápida. 

También tienes a tu disposición este volante HORI Apex para PS4 y PC, con licencia oficial de Sony y pedales con reposapiés por sólo 79,99 euros.

Un disco externo SSD: Kingston A400 de 960GB

Kingston A400 SSD

Para tener más espacio y una mayor velocidad en tu PS4 y disfrutar mucho mejor de tus juegos, ¿qué tal suena un SSD de casi 1TB de capacidad? Eso es lo que consigues con este SSD Kingston A400, que te cuesta 88 euros en Amazon.

Este disco SSD alcanza una velocidad de 500 MB/s de lectura y de escritura, superando por muchísimo a los discos duros tradicionales. Con este disco duro gozarás de una mayor rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos, además de ser más fiable y resistente que los discos duros tradicionales. 

Kingston A400 de 960 GB

Kingston A400 de 960 GB

Unidad SSD de 960 GB de almacenamiento. Es 10 veces más rápida que un disco duro alcanzando los 500 Mb/s de lectura.

Cómpralo al mejor precio

Auriculares gaming: Razer Nari Essential

Razer Nari Essential

Razer

Para sumergirte de lleno en tus juegos favoritos tienes muchos auriculares disponibles, pero pocos le llegan a la suela a los Razer Nari Essential, que ahora mismo están rebajados de 99,99 euros a 69,99 euros.

Diseñados para jugar sin cables ni distracciones, los Razer Nari Essential son los auriculares gaming casi perfectos. Rompen las barreras del 5.1 y el 7.1 para reproducir un audio de posición a 360º gracias a su a su sonido envolvente THX Spatial Audio e  incorporan un micrófono plegable con cancelación de ruido.

Razer Nari Essential

Razer Nari Essential

Auriculares inalámbricos Razer Nari Essential con tecnología HyperSense, THX Spatial Audio y almohadillas de gel refrigerantes que reducen el calor.

Cómpralos al mejor precio

Otros auriculares excelentes y diseñados especialmente para su uso en PlayStation 4 son los auriculares Trust Gaming GXT 488 FORZE, que están de oferta por 30,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas