Logo Hobbyconsolas.com

Mejores bases refrigeradoras para PS4 que puedes comprar

Ángela Montañez

PlayStation 4

Para jugar a lo grande tienes que mantener tu consola a una buena temperatura; sólo así alargarás su vida útil. Puedes hacerlo con estas bases refrigeradoras para PS4.

Cuando juegas mucho con tu PS4 es normal que se eleve su temperatura, sobre todo si te gustan los juegos exigentes. Pero si además aprieta el calor por la época del año o la zona en la que vives... ¡Tu consola no lo aguanta!

Si quieres que tu PlayStation 4 te acompañe durante mucho años es muy importante que mantenga una temperatura idónea y estable. Y eso se consigue con uno de los mejores accesorios para PS4 que puedes encontrar: una base refrigeradora para PS4.

PlayStation 4

Las bases refrigeradoras ayudan a eliminar el aire caliente que hay en el interior de tu consola mientras juegas, alternando corrientes de aire frío para que la temperatura sea estable. Algunas también cuentan con espacio de almacenamiento y carga para juegos, mandos y más.

Si quieres prepararte para enfrentarte a las altas temperaturas, toma nota: te dejamos con las mejores bases refrigeradoras para PS4 que puedes comprar.

Base refrigeradora MoKo

Base refrigeradora MoKo

Esta base refrigeradora cuenta con una configuración perfecta para utilizarse en cualquier tipo de modelo de PS4 y evitar que el calor haga de las suyas. Para ello, incorpora tres ventiladores de alto rendimiento que generan una corriente de aire interna que elimina el calor de la consola. Te cuesta 20,99 euros.

La consola se queda sujeta al soporte, manteniéndose totalmente estable mientras se refrigera. La base también incluye espacio para cargar dos mandos y almacenar hasta doce juegos con sus respectivas cajas. Funciona con los tres modelos de PS4.

Por 20,99 euros

Base refrigeradora Wowled

Base refrigeradora Wowled

Esta base refrigeradora es sencilla y muy versátil, ya que también vale para otras consolas como Xbox One. Te cuesta 30 euros.

Se trata de una base refrigeradora sobre la que colocas la PS4 en horizontal para que mantenga una buena temperatura y no se sobrecaliente. Tiene iluminación LED, que funciona por separado de los ventiladores.

30 euros

Base refrigeradora RIXOW

Base refrigeradora RIXOW

La marca RIXOW presume de tener una de las bases refrigeradoras para PS4 más versátiles y vendidas de Amazon. Y es que, además de mantener tu consola a una buena temperatura, carga dos mandos, todo en un diseño minimalista y elegante. Te cuesta 24,99 euros.

El soporte de PS4 cuenta con dos ventiladores de enfriamiento para mantener la consola fresca siempre y evitar que se sobrecaliente, lo que no solo extenderá su vida útil sino que hará que su experiencia de juego sea más fluida. Sólo sirve para el modelo estándar, no para los modelos Slim ni Pro.

Por 24,99 euros

Base refrigeradora FlexDin

Base refrigeradora FlexDin

Si te gusta el diseño de la base de RIXOW pero tienes una PS4 Slim o PS4 Pro, la base refrigeradora FlexDin te proporciona un diseño similar, elegante, minimalista y con espacio para cargar dos mandos, pero esta vez compatible sólo con los modelos Pro y Slim. Te cuesta 28 euros.

Se trata de una versión mejorada de un modelo anterior que, además de refrigerar tu consola, mantiene tus mandos a buen recaudo, siempre c argados y bien colocados. Incluye dos pares de grips para joystick, dos para DualShock y dos para Joy-Con.

Por 28 euros

Base refrigeradora KLIM Cyclone

Base refrigeradora KLIM Cyclone

Terminamos con la base refrigeradora para PS4 KLIM Cyclone, que tiene una rebaja de casi el 40% en Amazon y ahora puede ser tuya por 36,97 euros. Una buena oportunidad para hacerte con una de las mejores bases de refrigeración del mercado.

Con cuatro ventiladores girando a una velocidad de 2.200 RPM y otro girando a 1.200 RPM, esta base de refrigeración portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu consola y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento. Es compatible con PS4, PS5 y ordenadores portátiles.

Por 36,97 euros

Si te gusta la idea pero quieres ahorrar un poco más, puedes optar por su hermana pequeña: la base KLIM Wind, con un precio de 24,97 euros y cuyos cuatro ventiladores giran a una velocidad de 1.200 RPM.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas