Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores juegos de 2014: ¡Toca hacer balance!

Los mejores juegos de 2014: ¡Toca hacer balance!
Se acaba el año, llega la Navidad... ¡Pero dejad los mazapanes un momento (¿de verdad alguien come mazapanes en navidad?)! Toca repasar los mejores juegos del año, tanto por parte de los chicos de HobbyConsolas.com como por nuestro mayor valor: ¡vosotros mismos! Sí, somos muy pelotas.

Una vez más, tenemos el fin de año a punto de caramelo y, por tanto, toca repasar los mejores juegos de 2014. Vuelven los clásicos de estas fechas: los miembros de la redacción repasarán en vídeos individuales lo destacado de 2014 y lo que esperan de 2015. Cada uno aportará su visión personal para que, en conjunto, tengáis una perspectiva variada de lo que dejamos atrás y de lo que está por venir.

Los mejores juegos de 2014: ¡Toca hacer balance!

Vuestros votos deciden el Top 10 final

¡Por supuesto, vosotros también seréis protagonistas! En un par de días, publicaremos en HobbyConsolas.com una convocatoria para que votéis por los mejores juegos del año, según plataforma y género. Los 10 juegos más votados en la categoría principal serán los protagonistas del Top 10 con los mejores juegos del año que publicaremos el 31 de diciembre.

¡Solo contarán vuestros votos, la opinión de la redacción será solo orientativa! Así pues, más que nunca, dejar vuestra opinión es clave. Sobre todo, porque además se sorteará un premio muyyyy jugoso entre los que participéis...

Bueno, veamos el calendario que nos espera. En esta lista, iremos añadiendo los links a los diferentes vídeos. ¡Comienza el show!

Por cierto, aquí tenéis los juegos que ganaron en los años anteriores. Qué tiempos aquellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.