Los mejores juegos de mesa de Marvel que puedes encontrar hoy día. ¡Así se juega!

Marvel United

Los juegos de tablero tienen en los superhéroes Marvel unos poderosos aliados. Os mostramos los mejores board games de Los Vengadores y compañía.

Está claro que los superhéroes Marvel causan furor allá por donde pasan, ya sea en los cómics que los vieron nacer, las películas, las series de TV... ¡Y sí, los juegos de tablero! A lo largo de los años, se han lanzado montones de juegos de mesa de superhéroes Marvel, pero muchos de ellos ya se encuentran descatalogados o no tienen distribución oficial en nuestro país.

En nuestra guía sobre juegos de mesa de hoy, vamos a hablaros de los tres mejores que se pueden conseguir en nuestro país. En su momento, ya os hablamos en detalle de Marvel Champions, pero en esta ocasión, además de repasarlo, vamos a hablaros de sus numerosas expansiones. Lo mismo sucede con X-Men Insurrección Mutante, un ambicioso juego centrado en los mutis. Además, os presentamos Marvel United, una apuesta más simpática y, hasta cierto punto, asequible. Os los mostramos todos en vídeo:

VIDEO

Los mejores juegos de mesa para disfrutar de superhéroes Marvel. ¡Explicamos cómo se juega!

Como podéis comprobar en el vídeo, cada uno de los tres juegos tiene su particular filosofía, pero quizá Marvel Champions sea el más ambicioso de todos, por sus innumerables y crecientes expansiones. Puede que intimide un poco al principio, pero si os organizáis entre varios colegas (tanto para asimilar las normas como para asumir el gasto de las expansiones), podéis pasarlo en grande.

Funko Pop! Capitana Marvel

Funko Pop! Capitana Marvel

Figura de vinilo Funko Pop! de Capitana Marvel con pelo corto tal y como aparece en Avengers: Endgame.

Cómpralo al mejor precio

Por su parte, Marvel United tiene un sus figuras un gran atractivo, para que se inicien los que estén menos familiarizados con los juegos de mesa de Marvel... O de cualquier estilo. Por último, X-Men Insurrección Mutante quizá sea el más "concentrado" de todos, pero como nos ha contado nuestro experto Tomas González en el vídeo, puede dar muuuucho juego. Aquí os dejamos los enlaces de compra de Insurrección Mutante, Marvel Champions y Marvel United, por si os pica el gusanillo con alguno de ellos. ¡Aprovechad, que tienen un poco de descuento en Amazon!

Y además