Ir al contenido principal

Así es Insurrección Mutante, el nuevo juego de mesa basado en X-Men

Unboxing del juego de mesa X-Men: Insurrección Mutante

Siguiendo con nuestro tradicional repaso de juegos de mesa, hoy os traemos una de las novedades más recientes de Fantasy Flight, X-Men: Insurrección Mutante.

Una vez más, continuamos con nuestro repaso a los juegos de mesa más "frikis" e interesantes con los que entretenernos en casa. Si estos días atrás hablábamos de nuevas versiones de los juegos de mesa más clásicos como el unboxing del Monopoly de Dragon Ball Super o el unboxing del Cluedo de Batman, hoy os traemos una de las novedades más recientes con X-Men: Insurrección Mutante, el nuevo juego de mesa de Fantasy Flight Games.

Siguiendo la misma premisa que el juego de El Símbolo Arcano, Insurrección Mutante es un juego de dados cooperativo de 1 a 6 jugadores basado en la franquicia de X-Men en el que tienes como objetivo el cumplir cada uno de los requisitos de las diferentes cartas de escenario para ir avanzando en la trama hasta llegar al enfrentamiento final con el villano de turno.

Hazte con el juego de mesa X-Men: Insurrección Mutante al mejor precio

Para ello habrá que ir completando misiones a lo largo de los diferentes mazos de Continente dispuestos en la mesa, teniendo que resolver los requisitos de cada objetivo de la misión mediante los dados, teniendo hasta tres tiradas para completar la misión (o más si se dispone de alguna habilidad especial mediante cartas o efectos de personaje).

Si a lo largo de la partida del juego X-Men: Insurrección Mutante te derrotan a algún personaje, podrás escoger a otro personaje que no haya sido derrotado previamente en el siguiente turno. ¡Pero ojo! Si te encuentras en el enfrentamiento final y te derrotan al personaje, ya no podrás escoger a otro, perdiendo los jugadores si tienen a todos sus personajes derrotados. También pueden perder si se agotan todas las cartas de amenaza de la zona roja o si el indicador de riesgo pasa de los 15 puntos.

El juego de mesa X-Men: Insurrección Mutante ya se encuentra disponible en las tiendas especializadas a un precio aproximado de 55 euros. Si queréis más recomendaciones de juegos, aquí os dejamos los 10 mejores juegos de mesa para partidas cortas de menos de una hora.

Y además