Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing del Cluedo edición Batman, el popular juego de mesa con los villanos del Caballero Oscuro

Unboxing del Cluedo edición Batman

Continuando con nuestra sección de juegos de mesa mostrando el unboxing de Cluedo Batman, el popular juego de tablero ambientado en el universo del Caballero Oscuro.

Continuamos con nuestro repaso a los juegos de mesa más interesantes que hay disponibles en el mercado. Estos días nos estamos centrando en versiones más "frikis" de los juegos de tablero más clásicos. Si hace unos días os mostrábamos el unboxing del Monopoly de Dragon Ball Super, hoy os queremos enseñar la edición de Cluedo enfocada en Batman.

Para los que, como el compañero Daniel Quesada, no hayáis jugado en la vida a este juego, el Cluedo es un divertido juego de tablero de 2 a 6 jugadores cuyo eje central tiene lugar en una pintoresca y amplia mansión, donde en el papel de unos detectives, tenemos que averiguar el asesinato que se ha perpetrado en la casa, teniendo que averiguar quién es el asesino, en qué lugar mató a la víctima y con qué arma lo hizo.

Hazte con el juego de mesa Cluedo edición Batman al mejor precio

Siguiendo esa misma mecánica, el Cluedo de Batman ambienta el universo comiquero de DC poniendo toda la ciudad de Gotham como escenario en el tablero de juego. En esta ocasión no hay asesinato alguno, sino que el Comisario Gordon ha sido secuestrado por uno de los principales enemigos del Caballero Oscuro. ¿Pero quién?

Ahí es donde entraremos nosotros en este juego de tablero competitivo en el que tendremos que sacar el lado más detectivesco de Batman para averiguar quién de los villanos (El Pingüino, Harley Quinn, Joker, Enigma, Hiedra Venenosa y Catwoman) ha sido el que lo ha secuestrado, en qué lugar lo hizo y con qué artilugio robado de Batman perpetró el secuestro. El cómo Batman se ha podido dejar robar objetos como el propio Batmóvil es un misterio que dejaremos para otro momento.

Los 10 mejores juegos de mesa para partidas cortas de menos de una hora

Los 10 mejores juegos de mesa para partidas cortas de menos de una hora

Reunimos los mejores juegos de mesa con los que echar partidas rápidas que duren menos de una hora para pasar bien el rato con los amigos o la familia en casa.

Descúbrelos

El juego Cluedo Batman se puede conseguir fácilmente en las tiendas por el precio aproximado de 40 euros. ¿Qué os ha parecido este primer vistazo al juego? ¿Qué otros juegos de mesa os gustaría que mostrásemos en nuestra sección? No dudéis en aportar vuestras sugerencias en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.