Ir al contenido principal
memes de felicitación del año nuevo 2019 por Whatsapp
Reportaje

Los mejores memes de felicitación del año nuevo 2019 por WhatsApp

Si andas algo apurado porque no sabes de qué manera felicitar el año nuevo 2019 no te preocupes. A continuación tPara no romper esta tradición moderna hemos preparado una selección con los mejores memes para felicitar la nochevieja y el Año Nuevo 2019 por WhatsApp.

Ya se va acercando el final del año y con ello llega una de las tradiciones más usadas por estas fechas... ¿Tomar las doce uvas? ¿Emborracharse hasta perder el sentido? Ninguna de las dos. Nos estamos refiriendo a algo que más bien se ha ido convirtiendo en una tradición en estos últimos años: las felicitaciones de fin de año por WhatsApp mediante memes divertidos y originales.

A día de hoy es muy difícil que alguien no tenga un smartphone, pero es todavía mucho más complicado el que no haya recibido algún meme de felicitación. Sin duda cada vez son más originales los memes empleados para felicitar el nuevo año 2018 por WhatsApp, habiendo de todo lo imaginable: desde la típica felicitación añeja y aburrida, hasta la felicitación más friki y divertida que es la que hará que toda la familia se arremoline alrededor del teléfono y quiera compartirla con sus amigos.

Si sois de los que os gusta enviar imágenes divertidas y memes para felicitar el año nuevo por WhatsApp y no se os ocurre cuáles emplear no os apuréis, pues en la siguiente galería os mostramos algunos de los mejores para esta nochevieja 2019:

Como podéis apreciar, en esta galería de mejores imágenes divertidas y memes para felicitar el fin de año por WhatsApp tenemos un poco de todo, desde coñas más clásicas como la de Liam Neeson en Venganza hasta grandes memes originales de fin de año como el de Jim Carrey en la mítica película El Show de Truman. Sin duda una buena mezcla para enviar por Whatsapp a todo tipo de público.

¿Os han parecido pocos memes para felicitar la nochevieja 2019 por WhatsApp? Tranquilos que tenemos otra tanda en la siguiente galería:

Ahora no tienes excusa, entra en las galerías de imágenes que os hemos dejado justo aquí encima y busca el meme de Nochevieja para WhatsApp que te haga más gracia para enviárselo a tus contactos en las últimas horas del 2018. Haced la puñeta a vuestro cuñado, tomad el pelo a vuestra familia, fastidiad a vuestros amigos. ¡Tenemos imágenes divertidas y memes para felicitar el Fin de Año y el Año Nuevo 2019 por WhatsApp para todos!

Aunque si lo que queréis es sacar la malicia que lleváis dentro y tener muy mala baba a la hora de felicitar el año, entonces os aconsejamos el siguiente meme "sutil" que protagoniza Homer Simpson para felicitar el nuevo año 2019:

Meme Año Nuevo Homer Simpson

Además de los mejores memes de felicitación del año nuevo 2019 para WhatsApp, no olvides que tenemos mucho más como las felicitaciones de fin de año, nochevieja y año nuevo 2019 para WhatsApp, los mensajes divertidos y frases para felicitar el fin de año 2019 por WhatsApp o las imágenes graciosas y divertidas para felicitar el fin de año 2018 y el año nuevo 2019 que seguro te sacarán más de una sonrisa.

En cualquier caso, no dudamos que estos memes originales de fin de año 2019 para WhatsApp serán más que suficientes para que podáis felicitar a vuestros familiares y amigos este año nuevo 2019 como es debido. ¿Te han gustado nuestros memes e imágenes graciosas para WhatsApp de Nochevieja, Fin de Año y Año Nuevo 2019? Cuéntanos cuál es tu preferido y comparte con nosotros los que has recibido. ¡Feliz Año 2019!

Y además