Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores minijuegos gratis de fútbol

Luis López Zamorano

Mejores minijuegos de fútbol
Si eres un amante del deporte rey te encantará descubrid los mejores minijuegos gratis de fútbol que puedes encontrar en Internet. Juegos online de fútbol para disfrutad de este deporte con las propuestas rápidas, originales y divertidas que os traemos en este reportaje especial.

Si sois apasionados del fútbol pero no tenéis tanto tiempo como pasar el día jugando a títulos como FIFA 18, PES 2018 o PC Fúbtol 2018, tal vez estéis buscando alternativas que os permitan disfrutar de este deporte en menos tiempo.

Para ayudaros a encontrarlas, hemos creado este reportaje especial en el que recopilamoslos mejores minijuegos de fútbol gratis. Así podréis pasar vuestros pequeños ratos muertos de una forma divertida y original con juegos cortos que no requieren que estéis horas y horas pegados a la pantalla. ¡Que suene el silbato!

Los mejores juegos de fútbol de la historia

Goalkeeper Challenge

Este minijuego ofrece una experiencia muy diferente al resto. En Goalkeeper Challengenos toca convertirnos en el portero de un equipo y parar penaltis para evitar que el rival se ponga por delante en el marcador. Un reto que se va complicando según se superan partidos y que pone a prueba nuestros reflejos en todo momento. Por ello, Goalkeeper Challenge es uno de los mejores minijuegos de fútbol gratuitos.

Goalkeeper Challenge

Juegos Friv, más de 250 minijuegos gratis online

Football Maniacs

Este minijuego de fútbol gratuito nos permite crear nuestro propio equipo y gestionar todos sus aspectos. En Football Maniacs podemos elegir los colores de nuestro club, fichar jugadores con habilidades únicas y mejorarlos para ganar a nuestros rivales. Estamos ante el minijuego de fútbol gratis más popular de la web especializada Minijuegos.com.

Las mejores páginas de minijuegos gratis y juegos online

Foot Chinko

En Foot Chinko nuestro objetivo es meter goles en un campo repleto de obstáculos. Este minijuego de fútbol es uno de los más divertidos que podéis encontrar en estos momentos y los piques están asegurados en cuanto se llega a los niveles más avanzados. Su simple mecánica y sus múltiples retos hacen que Foot Chinko sea uno de los mejores minijuegos de fútbol gratuitos.

Foot Chinko

Sports Heads Football Championship

Este minijuego de fútbol gratisnos propone ganar la Premier League con cualquiera de los equipos participantes en la liga inglesa. Su particularidad es que cuenta con un divertido apartado gráfico 2D en el que los jugadores son cabezones.

Sports Heads Football Championship

Puede que Sport Heads Football Championship no sea el minijuego que más opciones ofrezca, ya que su planteamiento es bastante simple, pero su modo competitivo para dos jugadores puede ofrecer grandes momentos de risas con los amigos.

Los peores juegos de fútbol para PC y consolas

Toon Cup Asia Pacific 2018

Otro de los mejores minijuegos de fútbol gratis es Toon Cup Asia Pacific 2018. Este minijuego cuenta con la licencia oficial de Cartoon Network, permitiéndonos formar equipos juntando a tres de los personajes más populares del canal de televisión a nuestra elección, como Ben 10, Finn y Jake de Hora de Aventuras o las Supernenas, y disputar emocionantes partidos con un control muy simple y con potenciadores que aparecen en mitad del campo. Un minijuego gratis de fútbol ideal para los más pequeños y para los amantes de los dibujos animados de Cartoon Network.

Hasta aquí nuestro repaso a los mejores minijuegos de fútbol gratis que puedes encontrar en Internet. ¿Conoces alguno más? Si es así sólo tienes que dejarlo en nuestra sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.