Venom: Habrá Matanza

Repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana del 11 al 17 de octubre de 2021.

Semana corta la que se nos presenta, pero con muchas cosas interesantes para ver tanto en cines como en streaming.

Además de las películas y series que vamos a recoger en nuestro listado, no hay que perder la pista al reestreno en 4k de El día de la bestia, la genial película de Álex de la Iglesia.

VIDEO

Estrenos de terror para finales de 2021

La semana que estrenamos trae buena diversidad de contenidos, desde blockbusters a documentales cargados de nostalgia.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 11 al 17 de octubre de 2021.

VENOM: HABRÁ MATANZA

VIDEO

Nuevo tráiler de Venom: Habrá Matanza, con Carnage en todo su esplendor

El estreno más sonado de la semana es Venom: Habrá Matanza, el regreso del simbionte favorito de Marvel a la gran pantalla.

Tom Hardy repite el papel que tuvo en la película de Venom de 2018, aunque esta vez tendrá un nuevo enemigo mucho más brutal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Woody Harrelson encarnará a Cletus Casady, el anfitrión de Matanza, uno de los villanos más bestias de Marvel Comics.

Andy Serkis se pone a los mandos de Venom: Habrá Matanza, que llegará a los cines españoles el próximo 15 de octubre.

BRGHT: ALMA DE SAMURÁI

Bright: Alma de samurái

Netflix nos trae esta semana una nueva ración de anime con Bright: Alma de samurái, una suerte de spin-off del universo de Bright, la cinta protagonizada por Will Smith.

Durante la Restauración Meiji, un samurái humano deberá colaborar con un orco asesino, una extraña combinación que tiene un objetivo claro.

Juntos, deberán salvar a una joven huérfana elfa, secuestrada por el adversario del samurái humano. Bright: Alma de samurái estará disponible en Netflix el 12 de octubre.

THE MOVIES THAT MADE US, TEMPORADA 3

Pesadilla en Elm Street

El 12 de octubre también llega a Netflix uno de sus documentales con mayor carga de nostalgia y de hacernos sentir viejunos.

Vuelve The Movies That Made Us con una nueva temporada de películas icónicas de la cultura pop que han marcado a toda una generación.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

En esta ocasión, The Movies That Made Us repasará las producciones de Pesadilla en Elm Street, Aliens: El regreso, El príncipe de Zamunda y Viernes 13.

Como veis, la temática mayoritaria es el terror, se nota que estamos en el mes de Halloween.

YOU, TEMPORADA 3

You, Netflix

También en Netflix tenemos el regreso de otra de sus series más representativas de los últimos años: You.

El obsesivo Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, regresa con una nueva remesa de episodios con la tercera temporada de You.

La serie se centra en los "peligroso" del uso de las tecnologías modernas y las redes sociales a la hora de "conquistar" el amor, convirtiendo algo encantador y algo siniestro y dañino a más no poder.

SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO, TEMPORADA 1

VIDEO

Sé lo que hicisteis el último verano - Tráiler oficial de la serie de Amazon Prime Video

Para terminar, Amazon Prime Video estrena esta semana el remake en formato serie de Sé lo que hicisteis el último verano.

Este remake del clásico slasher de los 90 está adaptado a las generaciones adolescentes actuales, pero manteniendo la esencia de la película original (y de la novela homónima de Lois Duncan).

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Nos ponemos la gorra y la lupa de detective para rebuscar y descubrir algunas de las mejores series de crímenes, asesinatos y suspense de Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Tras una noche de desenfreno, un grupo de jóvenes sufre un accidente y atropellan a alguien, pero se deshacen del cadáver. Pronto, esa acción se convertirá en el origen de sus pesadillas más terroríficas y sangrientas.

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana del 11 al 17 de octubre de 2021.

Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Y además

Bright: Alma de samurái (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Bright: Alma de samurái es una nueva película de anime dirigida por Kyôhei Ishiguro, cineasta responsable de otras series y películas como Your Lie in April, Occultic: Nine, Palabras que burbujean con un refresco o Hijos de las ballenas. Esta película de acción y aventuras se ubica durante los primeros años de la "Restauración Meiji" de Japó...