Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores repositorios de Kodi en 2019

Kodi skins
Foto del redactor Alejandro Alcolea Huertos
Estos son algunos de los mejores repositorios de Kodi de 2019, las mejores opciones para ampliar las posibilidades de Kodi y hacer que sea un reproductor de contenido mucho más capaz.

No es un secreto que Kodi es una de las mejores plataformas para consumir contenido. Anteriormente conocida como Xbox Media Center, Kodi se ha convertido en un indispensable en Xbox One, Raspberry Pi, móviles y, sobre todo, ordenadores para convertir un televisor en un SmartTV.

Sin embargo, no solo destaca por su capacidad para reproducir contenido de vídeo y música, sino por sus extensiones o ''add-ons''. Estos add-ons permiten expandir la experiencia prácticamente hasta donde queramos.

Stremio la alternativa a Kodi que debes conocer

Podemos leer cómics, reproducir podcast, jugar a videojuegos, ver películas y series gratis (las que no tienen derecho de forma legal, claro) y utilizarlo como uno de los media center más completos del panorama. Y, además, hay otra serie de aplicaciones de lo más útiles.

Eso es lo que vamos a ver ahora, los mejores repositorios de Kodi en 2019 para ampliar las capacidades de este software y contar con un centro de entretenimiento completo y muy versátil.

Los mejores repositorios de Kodi

Eso sí, antes de empezar con los mejores repositorios de Kodi, debemos decir que muchos de ellos se dedican a diseminar contenido con copyright, lo que supone entrar en la piratería. Sin embargo, vamos a pasar de esos repositorios y ver si queda alguno ''legal''.

Compra la Raspbeery Pi 4 de 2GB con tarjeta microSD an Amazon

Y antes de nada, debemos decir que, para instalar estos repositorios de Kodi, tendréis que hacerlo a través de la pestaña ''add-ons'' y seleccionar ''Instalar desde archivo ZIP''. Una vez hecho eso, localizamos el archivo descargado en nuestro equipo (el repositorio) y lo instalamos. Así, aparecerá en la pestaña de extensiones.

Kodi Nerds

Estamos ante el repositorio que es capaz de competir contra el repositorio original de Kodi por la cantidad de programas que trae. Cuenta con muchísimas opciones de reproducción de contenido, pero también con programas para añadir subtítulos a series y películas, un feed de Twitter o diferentes skins para cambiar la apariencia de Kodi.

Kodi Nerds es de lo más completo y para instalarlo, podéis descargarlo desde GItHub.

Super Repo 

Es otro de los mejores repositorios de Kodi, y de los más completos. El contenido de vídeo es muy interesante porque cuenta con programas de comida y viajes,  y también tiene otras aplicaciones que permiten personalizar la experiencia y un completo repositorio de skins y otros elementos para personalizar la apariencia de Kodi.

Podéis descargar Super Repo desde este enlace.

Trucos básicos de Kodi para empezar a utilizarlo

Simply Caz

Si queréis ver la televisión de Estados Unidos, Simply Caz es una gran opción. Cuenta con diferentes canales seleccionados de YoUTube, con espectáculos y música, y también con ciertos programas estadounidenses que se pueden ver directamente en Kodi.

Lo podéis descargar a través de este enlace.

One Nation

One Nation es uno de los mejores repositorios de Kodi si queréis ver contenido. Tiene complementos como YouTube, Cartoon Netwok o Adult Swim, pero también para reproducir música, programas de televisión y deportes.

Podéis descargarlo a través de este enlace.

Kodi Neu  Erleben Repo

Si no sabéis alemán, no os interesará demasiado, ya que es un repositorio centrado en contenido en dicho idioma. Sin embargo, si queréis Amazon Music, YouTube Music o Spotify, es un repositorio obligatorio.

Los mejores add-ons de Kodi para ver películas de forma legal

Y es que, es el único que cuenta con Spotify, ya que no está disponible en ningún otro repositorio. Lo podéis descargar a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.